El pastón de Supervivientes que rechazó Willy, el hijo de Bárcenas

"No podía aceptar algo que condicionase mi intimidad para siempre".

14 de Junio de 2019
El pastón de Supervivientes que rechazó Willy, el hijo de Bárcenas
El pastón de Supervivientes que rechazó Willy, el hijo de Bárcenas

El grupo de música Taburete ha acudido al programa El Hormiguero, emitido en Antena 3, y Willy Bárcenas ha hablado de la oferta que recibió de Supervivientes.

El hijo de Luis Bárcenas, además de hacer la promoción habitual que hacen los invitados de Pablo Motos, habló de otros temas personales y profesionales. (¡¡¡Pablo Iglesias es el candidato con peor audiencia que ha pasado por 'El Hormiguero'!!!)

Uno de los que probablemente más sorprendió a los espectadores del programa fue la llamada que recibió de Bulldog TV, la productora de Supervivientes.

Willy Bárcenas ha confesado que le ofrecían una cantidad superior a los 15.000 euros semanales si aceptaba la propuesta para ir al reality de supervivencia. (¡Visto para sentencia! ¡Sergio Ramos aclara su futuro en 'El Hormiguero'!)

La explicación de Willy Bárcenas

"Como entre aquí, no salgo. No podía aceptar algo que condicionase mi intimidad para siempre", ha explicado el vocalista de Taburete a Pablo Motos.

"En el momento en que se me propuso no quería fama. Nunca he buscado la fama. El éxito nos ha llegado haciendo algo que nos gustaba", ha señalado.