¡¡El par de 'Balones de Oro' de Georgina arrasa en una gala solidaria!!

La novia de Cristiano, deslumbrante con un escote de infarto en una gala solidaria de Unicef este viernes por la noche.

10 de Agosto de 2019
¡¡El par de 'Balones de Oro' de Georgina arrasa en una gala solidaria!!
¡¡El par de 'Balones de Oro' de Georgina arrasa en una gala solidaria!!

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, acudió este viernes por la noche a una gala benéfica en Cerdeña, la Unicef Summer Gala, y no dejó a nadie indiferente con su atrevida indumentaria. ¡Todo un espectáculo!

La joven acudió embutida en un ajustado (por detrás) y escotado (por delante) vestido y alucinó a todos los presentes con sus infinitas curvas. Todo el mundo sintió envidia de Cristiano Ronaldo, como suele ser habitual. (El bombazo que prepara la hermana de Georgina Rodríguez).

Georgina presume de cuerpazo en Instagram Stories

Además de dejar con la boca abierta a todos los presentes, Georgina no ha dudado en compartir una serie de fotos de su paso por la gala benéfica de este viernes.

La joven compartió varios vídeos en los que podemos verla luciendo tipazo con su atrevido vestido. Un deleite para la vista que deja claro por qué Cristiano Ronaldo bebe los vientos por ella desde que la conoció…

El evento reunió a personajes del mundo de la moda y el entretenimiento y filántropos millonarios de todo el planeta. Todos ellos quisieron recaudar lo máximo posible para los niños más necesitados en una noche para el recuerdo.

El escotazo de Georgina Rodríguez en la gala de Unicef