¡El panfleto LaRepublica.cat mete al Real Madrid en el conflicto separatista!

El diario separatista LaRepublica.cat mezcla el fútbol con la política para atacar al Real Madrid tras un episodio que ni le va ni le viene

¡El panfleto LaRepublica.cat mete al Real Madrid en el conflicto separatista!
¡El panfleto LaRepublica.cat mete al Real Madrid en el conflicto separatista!

El panfleto separatista LaRepublica.cat ha aprovechado un incidente sucedido en Palamós para meter al Real Madrid en el conflicto catalán. (Adidas pacta (y financiará) el primer fichaje del Real Madrid 2019-20).

Los que siempre mezclan la política y el deporte han aprovechado el hecho de que una de las personas que retiraron una pancarta golpista del balcón del Ayuntamiento de Palamós llevara una bufanda del Real Madrid para atizar al club blanco sin venir a cuento. Su patético discurso del odio ya huele. (¡¡¡Gravísimo!!! ¡El indecente panfleto independentista LaRepublica.cat pone a los jueces en el centro de la diana!).

Un grupo de unionistas retira una pancarta golpista del Ayuntamiento de Palamós

Todo comenzó a raíz de un vídeo difundido en las redes sociales en el que puede verse a un grupo de personas bajo el balcón del Ayuntamiento de Palamós, grabando mientras uno de ellos escala hasta éste para retirar una pancarta de apoyo a los golpistas presos con el lema “Llibertat presos polítics”.

LaRepublica.cat mete al Real Madrid en la polémica separatista

El diario catalán no ha dudado en hacer hincapié rápidamente en que la persona que grababa llevaba una bufanda del grupo de aficionados radicales del Real Madrid, Ultras Sur: “Lo más sorprendente de todo es que quien graba, en un momento concreto y con afán de protagonismo, se graba a sí mismo y se puede ver cómo esconde su rostro tras una bufanda del Real Madrid, el club blanco de Florentino Pérez. De hecho, es una bufanda de los seguidores radicales llamados Ultras Sur”.

Como decía un ex entrenador del club preferido del nacionalismo español, ‘no hace falta decir nada más’”, finalizan su nota. ¿Qué es lo que no hace falta decir? ¿Que ven fantasmas donde no los hay? ¿Que están obsesionados con el Real Madrid y con España? ¡Que se laven la boca antes de hablar! Y que digan que en el balcón de cualquier Ayuntamiento no tiene por qué haber semejante pancarta, más allá de que esté mejor o peor ‘colarse’ para retirarla. (Ataque indepe a una carpa de Ciudadanos en Vic: "Iros a España hijos de puta").