'El País' sobrepasa todos los límites con un feroz e injustificado ataque a Abascal

El diario del Grupo PRISA pierde las formas y dedica un feroz ataque a Vox y Santiago Abascal

18 de Abril de 2019
'El País' sobrepasa todos los límites con un feroz e injustificado ataque a Abascal
'El País' sobrepasa todos los límites con un feroz e injustificado ataque a Abascal

El columnista de El País Rubén Amón ha llamado, literalmente, borrachos a los ciudadanos que votan Vox:

“Votar a Vox requiere al ciudadano sobrepasar elevadas tasas de alcoholemia. En el umbral de la inconsciencia y de la anestesia mental que proporciona el vodka, proliferan los votantes de Vox a los que se le escapa el brazo derecho hacia arriba, como le sucede a Peter Sellers en el “Teléfono rojo” de Kubrick”, escribe Amón en su columna.

Dicho artículo estaba lleno de insultos y difamaciones, unas palabras que traspasan todos los límites, retratan a su autor y demuestran el pánico que se ha instalado en la redacción de El País ante un buen resultado de Vox en las generales.

La infamia de Rubén Amón recibió más de 2.000 cometarios en Twitter, en su mayoría críticas a las formas utilizadas por el columnista.

“Abascal lleva 20 años viviendo de la política"

Después de la colosal infamia, El País volvió a atacar a Santiago Abascal en una ‘noticia’ de Miguel González claramente de opinión.

Abascal lleva 20 años viviendo de la política. Sus seguidores tachan de “miserables” a quienes lo recuerdan, pero es un hecho incontestable”, se puede leer en la noticia de González.

Sin embargo, el periodista no dice que gran parte de esos 20 años Abascal trabajó como cargo electo en el País Vasco, donde sufrió amenazas de muerte.