¡¡El padre de Neymar intentó agredir a Gabigol, el ex novio de su hija!!

El patriarca Neymar protagoniza una trifulca con Gabigol, el ex de su hija Rafaella

11 de Abril de 2019
¡¡El padre de Neymar intentó agredir a Gabigol, el ex novio de su hija!!
¡¡El padre de Neymar intentó agredir a Gabigol, el ex novio de su hija!!

Tras dejar de ser la imagen de la canarinha, que pasará a manos de Vinicius, elegido por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para presentar la nueva camiseta de Brasil, la imagen de Neymar ha sufrido un nuevo revés.

Los medios internacionales se han hecho eco del último incidente del padre de Neymar, que intentó agredir al delantero del Flamengo Gabigol, ex novio de su hija.

Los hechos ocurrieron durante una fiesta celebrada en un local de Sao Paulo el pasado 25 de marzo.

Los guardias de seguridad frenaron al padre de Neymar

El padre de Neymar no llegó a las manos con Gabigol porque los guardias de seguridad intervinieron y consiguieron frenarle a tiempo.

Sin embargo, un amigo de Gabigol no tuvo tanta suerte y acabó siendo agredido por el guarda espaldas del padre de Ney.

Una vez más, la familia Neymar vuelve a ocupar portadas por motivos extradeportivos. (Los 'momentazos' clave en la vida de Cristiano Ronaldo)

La relación entre Neymar Sénior y Gabriel Barbosa no es buena desde que el delantero del Flamengo cortará su relación con Rafaella Neymar. 

Y es que, aunque cortaron en 2017, Gabigol y Rafaella han seguido viéndose, según ha desvelado el diario brasileño O Día.

El crack del PSG conquistó el Oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 con Gabigol. Ambos se formaron en la cantera del Santos.