El pacto que Zidane ha hecho con Florentino antes de irse de vacaciones

Zidane ya está de vacaciones en Dubai y ha dejado todo en manos del presidente, Florentino Pérez, tal y como anuncia Defensa Central.

El pacto que Zidane ha hecho con Florentino antes de irse de vacaciones
El pacto que Zidane ha hecho con Florentino antes de irse de vacaciones

Zinedine Zidane ya está en Dubai para afrontar una semana de vacaciones y de descanso tras mucho trabajo. Se fue de Madrid hacia los Emiratos Árabes, junto a Veronique, su mujer, y ya allí podrá desconectar un pelín de todo el ajetreo vivido. (Los seis desacuerdos de Zidane y Florentino en la planificación del Madrid)

El entrenador del Real Madrid se ha ido con la conciencia tranquila tras frenar las salidas de Sergio Ramos y de Raphael Varane. Ha apaciguado los ánimos del madridismo empezando a cerrar fichajes necesarios y que pronto se anunciarán oficialmente y ha conformado media plantilla para tenerlos a todos a tope en el primer día de pretemporada.

Tres fichajes ya cerrados

Zidane se va a descansar una semanita, tal y como han anunciado desde el portal madridista Defensa Central, y se ha ido con la promesa de Florentino Pérez para empezar a anunciar fichajes. El primero en caer será Hazard, luego irán Jovic y Mendy. Tres fichajes que ilusionarán, de sobremanera, a todo el madridismo.

Plena confianza

El marsellés tiene plena confianza en Florentino Pérez y vivirá desde la lejanía cómo se anuncian las primeras llegadas y salidas que previamente ha acordado él mismo. Eso supondrá un parón en las intensas negociaciones con Paul Pogba.

Los quiere a todos en Montreal

Zinedine Zidane tiene muy clara su idea de dejar ‘hecha’ su plantilla para viajar a Montreal con tranquilidad e iniciar la pretemporada. Quiere jugadores, de primer nivel, que refuercen su once inicial y los quiere desde el comienzo del stage. Es fundamental para el francés contar con todos desde el primer día…