El pacto de Vinicius Jr. con su padre que le pone 'picante' a la Champions

El padre de Vinicius Jr. le ha prometido que le dejará hacerse un nuevo tatuaje si le marca al Ajax

El pacto de Vinicius Jr. con su padre que le pone 'picante' a la Champions
El pacto de Vinicius Jr. con su padre que le pone 'picante' a la Champions

La revista norteamericana Bleacher Report le ha dedicado un amplio reportaje a la figura de Vinicius Jr., futbolista del Real Madrid, debido a su irrupción en el mundo del fútbol en los últimos meses. Algunos de los secretos del brasileño han salido a la luz, pero el más destacado es el de su pasión por los tatuajes…

El crack del Real Madrid tiene tres tatuajes en su piel, y podría llegar otro muy pronto. Al parecer, el joven de 18 años tiene un pacto con su padre para hacerse un tatuaje cada vez que consiga un gran logro como profesional. El día que marque su primer gol en Liga de Campeones, podrá volver a hacerse uno.

Vinicius jugará como titular en Amsterdam en busca de su primer gol

El padre de Vinicius le habría prometido a su hijo, de este modo, que le dará permiso para hacerse un cuarto tatuaje cuando el futbolista brasileño estrene su casillero goleador en Europa con la camiseta del Real Madrid. (La intrincada situación que Vinicius Jr. ha provocado en el Real Madrid).

Su primer tatuaje se lo hizo cuando jugó su primer partido como profesional, y luego llegaron otros dos a raíz de sus primeros logros con la camiseta del Flamengo. Aunque el padre de Vini no es muy partidario de los tatuajes, al brasileño le encantan y si marca ante el Ajax tendrá permiso para repetir.

El futbolista volverá a ser titular en los octavos de final de la Liga de Campeones, y en un escenario mítico como el estadio del Ajax intentará conseguir su primer gol en la Champions. El tatuaje es lo de menos, en realidad. Vini quiere poner su nombre con letras de oro en la historia del Madrid. (Lo que más gustó de Vinicius Júnior en el Wanda).

El Real Madrid quiere dejar encarrilada la eliminatoria en Holanda

El objetivo del Real Madrid en Holanda será intentar ganar el partido y dejar la eliminatoria encarrilada para la vuelta en el Bernabéu. El Ajax es un equipo con mucho talento, pero el club blanco tiene armas de sobra para imponerse. Entre ellas un Vinicius que saldrá extramotivado para intentar conseguir su particular ‘premio’.