El oscuro secreto que podría guardar la lesión muscular de Hazard

Se ha suavizado el discurso de la lesión de Hazard, en las últimas horas, e incluso estuvo presente en Valdebebas. Se dice que puede ser por evitar ir convocado con Bélgica en el parón.

01 de Octubre de 2020
El oscuro secreto que podría guardar la lesión muscular de Hazard
El oscuro secreto que podría guardar la lesión muscular de Hazard

Eden Hazard fue uno de los grandes protagonistas del día en la actualidad del Real Madrid. El belga firmó un parte médico, tras presentar problemas, justo cuando Roberto Martínez, al unísono, hablaba sobre su posible convocatoria con Bélgica.

El ‘7’ madridista iría convocado si tenía minutos frente al Real Valladolid y Levante. Curiosamente, Eden presentó nuevos “problemas musculares”, sin especificar, y se caía de la convocatoria. Ya por la tarde estuvo en Valdebebas viendo el partido y ‘suavizando’ el discurso sobre su lesión que mantuvo en vilo al madridismo.

Hazard charló con Florentino Pérez, en el descanso del duelo ante el Valladolid en el Di Stéfano, y tanto Zidane como Courtois, al hablar sobre él, explicaron que era “poca cosa” y que “volverá tras el parón de selecciones”. ¿Fue una estrategia del Real Madrid para evitar ir al parón internacional con su país?

Dos señalados en el Real Madrid-Valladolid: "Fuera de la plantilla"

La gran sospecha, ¿es todo falso?

Es la pregunta del millón y el oscuro rumor que está circulando en las redes sociales como la pólvora. La respuesta definitiva pasará por ver los plazos de su recuperación. Se ha dado 3-4 semanas en el parte médico, de forma no oficial, y está por ver si Hazard llega al Clásico. De ser ciertas las sospechas ya tendría minutos ante el Cádiz antes de visitar el Camp Nou el 24-25 de octubre.