El ofertón que prepara el Real Madrid para sacar a Pogba del United

El Real Madrid está preparando 145 millones de euros para fichar a Paul Pogba, según 'The Sun'.

El ofertón que prepara el Real Madrid para sacar a Pogba del United
El ofertón que prepara el Real Madrid para sacar a Pogba del United

El Real Madrid acelera para fichar a Paul Pogba. No pudo hacerse con él cuando la Juventus de Turín le puso a subasta y se lo llevó el United. La vida le ha dado una segunda oportunidad al crack francés.

Su buena temporada en el Manchester United le avala. A ojos de Zidane parece ser una de las grandes prioridades para la próxima temporada. Se espera que Pogba sea uno de los grandes refuerzos del verano. Zizou ya le está esperando tras tener el “sí” del futbolista.

Primera oferta por Pogba

En Inglaterra han ido más allá. The Sun, concretamente, ha puesto cifra a la primera oferta, en firme, del Real Madrid para fichar a Paul Pogba. Una cantidad astronómica que superaría los 145 millones de euros, según cuenta el mismo medio inglés. (Lo anunciamos hace casi un mes: ¡¡Pogba jugará en el Real Madrid!!)

Al United le costó 120 kilos

El Manchester United firmó a Paul Pogba por 120 millones de euros y no pretende venderle fácilmente. Una negociación muy complicada y que muestra pasividad y tranquilidad desde los Red Devils. Apelan a que tiene contrato y que saldrá revalorizado por el doble de dinero. El conjunto inglés pide un mínimo de 160 millones, tal y como te hemos ido contando en donDiario.

Así juega Pogba: