El nuevo (y millonario) supuesto novio de la hija de Kiko Matamoros

Laura Matamoros podría estar saliendo con el empresario Javier Hidalgo.

19 de Febrero de 2019
El nuevo (y millonario) supuesto novio de la hija de Kiko Matamoros
El nuevo (y millonario) supuesto novio de la hija de Kiko Matamoros

Laura Matamoros y el empresario Javier Hidalgo podrían haber iniciado una relación en los últimos meses, según han informado desde Sálvame.

Hace un año y medio, Laura Matamoros y el padre de su hijo, Benji Aparicio coincidieron con Javier Hidalgo y su entonces novia y madre de su hija, Sol González, en un yate en Ibiza. (El testimonio por el que machacan brutalmente a Laura Matamoros)

La hija de Kiko Matamoros anunció hace unas semanas que su relación con Benji había llegado a su fin y desde el programa de Telecinco han desvelado el motivo.

Según los colaboradores de 'Sálvame' el motivo de la ruptura con Benji Aparicio es porque Laura Matamoros se ha enamorado del conocido empresario.

"Esta nueva ilusión es de altos vuelos, de muy altos vuelos", señaló Diego Arrabal. El programa 'Socialité' fue más allá y dio el nombre del supuesto novio.

Una de las circunstancias más sorprendentes de este nuevo romance es que Javier Hidalgo es íntimo amigo de Benji Aparicio, expareja de Laura Matamoros. (¡Kiko Matamoros dinamita la relación de su hija Laura y su novio Benji!)

Redes sociales

En las redes sociales de ambos se pueden ver multitud de fotografías en las que aparecen juntos. De confirmarse la noticia, habría que ver si su relación de amistad se mantienen intacta.

Por su parte, Laura Matamoros y Sol González, expareja de Javier Hidalgo, también mantienen una buena relación y en alguna ocasión han pasado las vacaciones juntas.