El nuevo trabajo de Emilia Clarke tras el final de Juego de Tronos

La actriz Emilia Clarke ya se ha puesto en marcha con un nuevo proyecto cinematográfico tras el final de Juego de Tronos.

19 de Septiembre de 2018
El nuevo trabajo de Emilia Clarke tras el final de Juego de Tronos
El nuevo trabajo de Emilia Clarke tras el final de Juego de Tronos

La actriz Emilia Clarke, que ha saltado a la fama en los últimos años por su papel de Daenerys Targaryen en la famosa serie Juego de Tronos, ya tiene nuevos proyectos entre manos tras el final de la producción de HBO. Su próximo paso será en la gran pantalla, según las últimas informaciones. La actriz protagonizará la cinta Last Christmas, una comedia del director Paul Feig.

Hay vida después de Juego de Tronos. Emilia Clarke ha podido comprobarlo tras aceptar un nuevo trabajo en el cine. La actriz no ha dejado de rodar desde que su cara se convirtió en una de las más famosas del mundo gracias a su papel en la conocida serie. Y ahora que ésta toca a su fin, en unos meses el mundo podrá ver su esperado desenlace, Clarke ha firmado por un nuevo proyecto.

Del drama fantástico a la comedia romántica

Se trata de una comedia romántica dirigida por Paul Feig y que llevará por título Last Christmas. Junto a ella, podremos ver en pantalla al actor Henry Golding. Por el momento se desconocen más detalles sobre esta producción, aunque lo que sí se sabe es que la escena transcurrirá en Londres y tratará sobre un romance vacacional.

A Emilia Clarke le llueve el trabajo

Desde que en 2011 dio cara por primera vez a Daenerys Targaryen, Emilia Clarke no ha dejado de trabajar compaginando la serie con diferentes producciones cinematográficas. Fruto de estos últimos años han surgido sus papeles en películas como Terminator Génesos o Solo: una historia de Star Wars, además de trabajos como Dom Hemingway u otras comedias románticas como Antes de ti.