El nuevo reality que prepara Telecinco y que presentará Mónica Naranjo

Mediaset apuesta firmemente por Mónica Naranjo y, tras grabar su formato sobre sexo, le da otro programa

16 de Marzo de 2019
El nuevo reality que prepara Telecinco y que presentará Mónica Naranjo
El nuevo reality que prepara Telecinco y que presentará Mónica Naranjo

Mónica Naranjo está que se sale. Tras grabar un formato sobre sexo, la cantante ha visto cómo Mediaset sigue depositando confianza en ella y en sus capacidades profesionales.

Tanto es así, que el grupo audiovisual le ha ofrecido presentar otro programa, en este caso, un 'reality' de nueva creación. (Mónica Naranjo: “Me han llamado ‘marimacho' en la cama”).

El concurso lo protagonizarán parejas con una relación estable en una isla, lo que supondrá una prueba de oro para ver si su amor es puro o impuro.

En ese sentido, se puede decir que la cadena ya ha empezado la producción de 'La isla de las tentaciones'. (Homosexualidad, dildos y viagras: Las confesiones picantes de Mónica Naranjo).

Este nuevo 'reality', que presentará Naranjo, será la versión española del formato de éxito internacional 'Temptation Island', emitido en alrededor de veinte países en los que destacan Estados Unidos, Italia y Francia.

La primera experiencia de Mónica Naranjo como presentadora, en Antena 3

Mónica Naranjo sumará otro proyecto a su trayectoria televisiva tras la finalización del proceso de grabación de 'Mónica y el Sexo', un híbrido entre documental y 'reality' que está a punto de estrenar Mediaset.

La de Figueres tuvo su primera oportunidad en estas labores en Antena 3, que la eligió como maestra de ceremonias de '¡A bailar!' en 2014 tras triunfar como jurado de Tu cara me suena.

Un año después, se produjo su sonado salto a Telecinco como jueza del talent infantil 'Pequeños gigantes'. (¡¡Mónica Naranjo ficha por Mediaset para hacer un programa de sexo!!).