"El nuevo logo del PP son los cojones de Casado"

El Wyoming de TV3, Toni Soler, dedicó todo su programa a criticar al Partido Popular

22 de Enero de 2019
"El nuevo logo del PP son los cojones de Casado"
"El nuevo logo del PP son los cojones de Casado"

En el programa de TV3 ‘Está Passant’, producido por ‘Minoría Absoluta’, pasan de la actualidad (Podemos) y se dedican exclusivamente a atacar al PP y a VOX.

Ayer, el impresentable independentista Toni Soler se dedicó en cuerpo y alma a zurrar al PP. Eso sí, con el mismo resultado de siempre: ninguna gracia.

El PP lo que está diciendo es "no votes a Vox, podemos ser tan fachas como ellos", opinó Soler. (Sánchez autoriza a Torra a comprar armas de guerra para los Mossos)

Toni Soler critica e insulta al PP por su nuevo logo

"Podría ser un corazón o un culo o un interrogante. O bien, el perfil de Zoido. ¡El nuevo logotipo del PP en realidad representa los cojones de Pablo Casado, ahora lo entiendo!"

"Marian Rajoy se va a presentar para la ocasión como el abuelo de la familia Monster", fue otro de los ‘chistes’ bajunos del separatista Toni Soler.

"Rajoy y Aznar representan las dos almas del PP: la rancia y la más rancia", añadió el presentador de TV3. 

Antoni Soler tampoco desaprovechó la ocasión para volver a emitir el momento viral del periodista Jaume Vives refiriéndose a Vox en plena convención del PP:

"En plena convención del PP el Delegado del Gobierno de Tabarnia pidió a los presentes que se afiliaran a Vox. ¡Jo, jo, jo!. Creo que ahora el PP e Inés Arrimadas dejarán de reírles las gracias a los de Tabarnia".