El nuevo golpe de Estado que planean Torra y Puigneró contra España

Quim Torra y su conseller Jordi Puigneró tienen un plan para huir del control de España a través de una red digital...

23 de Febrero de 2019
El nuevo golpe de Estado que planean Torra y Puigneró contra España
El nuevo golpe de Estado que planean Torra y Puigneró contra España

Quim Torra y su Govern de Cataluña siguen haciendo gestiones en la sombra para conseguir la independencia, según ha desvelado El Confidencial. Mientras que los políticos que instigaron el golpe del 1 de Octubre están siendo juzgados, Torra está siguiendo otra vía para intentar conseguir su objetivo. (La increíble desfachatez del hipócrita y cínico Artur Mas sobre el juicio del 1-O).

Según esta información, el Gobierno español está al tanto de la jugarreta que prepara el presidente catalán, que busca apoyos para erigir su “república digital”. Los servicios de información españoles han advertido a Moncloa de que Torra y compañía están buscando apoyos internacionales en su proyecto de construir un Gobierno digital que permitiría a Cataluña volver a echar un pulso al Estado.

Cataluña aspira a tener su propia Hacienda, un censo y datos fiscales

Conseguir un Gobierno digital daría acceso a la Generalitat a un censo y a los datos fiscales de los ciudadanos. Del mismo modo, Cataluña trabaja en una red propia de fibra óptica para escapar del control de Madrid en un posible nuevo referéndum. Jordi Puigneró, consejero de Políticas Digitales, es la persona que está llevando a cabo los movimientos necesarios para que todo esto sea posible.

El objetivo es, mediante el control digital, poder crear una Hacienda propia o un censo electoral, dos de los objetivos históricos del independentismo y que el 1-O se vio claro que no tenían. La intención de Cataluña es seguir el ejemplo de Estonia, que tiene su propio gobierno virtual al margen de Rusia. Con este proyecto, la idea es avanzar poco a poco hacia la independencia. (Arrimadas irá a Waterloo para decirle a Puigcagón que la República NO existe y que él NO es presidente de nada. ¡¡Sólo un cobarde fugado!!).

“El consejero está a favor de la república digital y trabaja para que Cataluña sea un referente digital, aunque si no tuviéramos el 'procés' lo haríamos igual”, ha indicado un portavoz de Puigneró a El Confidencial. “El consejero quiere hacer de Cataluña un referente mundial. Ha dicho abiertamente que trabaja para la república y el ámbito digital es una puerta para avanzar”.

El Gobierno intenta torpedear el plan de los indepes

España, mientras tanto, ha realizado varias llamadas a diferentes países donde Puigneró tiene previsto seguir ondeando la bandera del separatismo. La intención del Gobierno es torpedear los movimientos del consejero catalán tras darse cuenta de que se está fraguando un nuevo intento de golpe de Estado, esta vez digital… (¡¡Asómbrese ante el cinismo desmesurado del gurú 'facha' del independentismo!!).