¡¡El nuevo crack del Real Madrid le 'ahorrará' 30 millones al club!!

El fichaje de Júnior Firpo se aleja, definitivamente, tras ver el rendimiento que ha mostrado Reguilón en los últimos partidos.

16 de Febrero de 2019
¡¡El nuevo crack del Real Madrid le 'ahorrará' 30 millones al club!!
¡¡El nuevo crack del Real Madrid le 'ahorrará' 30 millones al club!!

El Real Madrid tenía muy claro que reforzar su lateral izquierdo sería una de las grandes tareas pendientes, de cara a la próxima temporada. Eso habría cambiado con la irrupción de Reguilón ante Atlético y Ajax.

Sergio Reguilón fue la nota más destacada del derbi madrileño en el Wanda Metropolitano y fue uno de los mejores ante Ajax en Ámsterdam. Ese doble compromiso ha hecho que desde el club se pregunten si realmente hace falta un fichaje para esa parcela del campo. (Los datos de Reguilón que 'señalan' a Marcelo...¡en el vestuario lo tienen claro!)

Firpo se aleja

El club blanco se planteó la posibilidad de fichar a Júnior Firpo por 30 millones, pero ‘Regui’ ha frenado de sopetón las negociaciones y se ha planteado como titularísimo para Solari en los días importantes. En segundo plano está Marcelo…

Las lesiones, otro problema

Júnior Firpo, con valor de 30 kilos, se lesiona continuamente. Ahora mismo pasa por la enfermería tras una nueva lesión muscular y ya se ha perdido un total de 9 encuentros. No tiene continuidad y eso tumba su fichaje por el equipo merengue, por si había alguna duda con Reguilón.

¿Y de sustituto?

Si Reguilón es el titular para Solari, Marcelo es el sustituto y todo dependerá también, en buena medida, si el brasileño termina quedándose en el Real Madrid y hace caso omiso a los cantos de sirena que le vengan desde la Juventus. En la próxima temporada, además, está por venir Theo Hernández y también próximamente lo hará Achraf Hakimi en la 2020. Dos cedidos que deberán ganarse su sitio en el Bernabéu.