El morreo de Isabel Pantoja a Omar que pone los pelos de punta a Chabelita

Isabel Pantoja no se lo piensa y se lanza a los morros de Omar tras proclamarse campeón de Supervivientes

19 de Julio de 2019
El morreo de Isabel Pantoja a Omar que pone los pelos de punta a Chabelita
El morreo de Isabel Pantoja a Omar que pone los pelos de punta a Chabelita

Omar Montes se ha convertido en ganador de Supervivientes y la euforia se destaba en plató. (Omar gana los 200.000 euros del mejor Supervivientes gracias a Isabel Pantoja)

Sus amigos se echaron encima de él, incluso le mantearon y el joven de Pan Bendito no daba crédito a lo que acababa de conseguir. 

Omar gana Supervivientes y la Pantoja se lanza a sus labios

La relación entre Omar e Isabel ha dado un giro de 360 grados a raíz de su paso por la isla.  (La declaración de amor de Mónica Hoyos que deja sin habla a Colate y a su ex Carlos Lozano)

Al principio de concurso, Isabel le advertía que no hablase de su hija con quien había mantenido una relación sentimental. "Tú no eres claro. Te pido, por favor, que no nombres a (mi hija) Isabel", "¿Tú quién eres? ¿Daddy Yankee... o Juan Magán? Que no te va mal desde que estuviste con mi hija, que tú eras el guardaespaldas de mi hijo, nada más", le llegó a decir Isabel.

Omar hacía lo que le daba la gana y tampoco se quedaba atrás e incluso llegó a asegurar que prefería que Isabel no volviese a la isla en uno de sus amagos de abandono. "No me gustaría que volviera Isabel. Estoy mejor sin ella. Tiene una energía negativa que a mí no me viene bien y creo que al resto del grupo le pasa lo mismo", decía Omar. (“¡Estás guapísimo!” El emocionante reencuentro de Violeta y Fabio)

Sin embargo, los días pasaban en la isla y su acercamiento era cada vez más real hasta que ambos han ido de la mano en el concurso y Omar ha considerado a la tonadillera como una "madre" en Honduras.

Por eso, después de alzarse con el premio de ganador, Isabel se acercaba a darle la enhorabuena y ¡¡le plantaba un beso en los morros!! ¿Qué pensará Chabelita cuando vea que su madre se ha besado con su ex?

La buena relación entre la tonadillera y el artista pasa por su mejor momento e Isabel no ha podido ocultar la algería que ha sentido tras conocer la decisión de la audiencia.