El montaje de Antonio David sale a la luz y amenaza su futuro en televisión

Sofía Suescun demuestra que Antonio David está detrás de los rumores sobre su supuesta infidelidad a Kiko Jiménez con un futbolista

24 de Septiembre de 2020
El montaje de Antonio David sale a la luz y amenaza su futuro en televisión
El montaje de Antonio David sale a la luz y amenaza su futuro en televisión

Llevar una noticia falsa a un medio de comunicación debería ser motivo de despido inmediato, salvo que se trate del 'mentidero' de Sálvame. Antonio David Flores se ha convertido en el protagonista de un escándalo destapado por Sofía Suescun y su novio, Kiko Jiménez, quienes han demostrado que el ex de Rocío Carrasco está detrás de los rumores sobre una supuesta infidelidad de la ex gran hermana a su chico con un futbolista.

El futuro de Antonio David puede estar en el aire después de salir a la luz toda la verdad sobre las informaciones publicadas en Socialité y Sálvame hace unas semanas referentes a una supuesta infidelidad de Sofía Suescun a Kiko Jiménez con un futbolista. El entrenador José Rodríguez estuvo en el programa de María Patiño hablando al respecto, pero tras hacerlo ha decidido dar marcha atrás y señalar al colaborador Antonio David.

Sofía Suescun hace un 'quiebro' inesperado y se desmarca del futbolista con el que la relacionan

Al parecer, él estaría detrás de esta información. José Rodríguez asegura que se dejó embaucar por él para contar una mentira en televisión y hacer daño a la pareja. No debemos olvidar la guerra que Antonio David mantiene con Kiko Jiménez, ex pareja de Gloria Camila, su ex cuñada con la que mantiene una excelente relación.

Sofía Suescun publicó una serie de Stories con una conversación de Kiko Jiménez y José Rodríguez en la que el segundo admitía haber actuado como el brazo ejecutor del ex de Rocío Carrasco. El escándalo está servido. Por un lado, porque queda demostrado de lo que es capaz Antonio David. Y por otro, porque el colaborador ha llevado conscientemente una mentira a los platós de Telecinco.

Las pruebas de Sofía Suescun

"Lo prometido es deuda. Aquí os dejo las pruebas según el testigo. Nadie va a acusarme así y por tanto se tomarán medidas. ¡Stop!", anunciaba Sofía antes de publicar la conversación entre Kiko Jiménez y la fuente que desveló su falsa infidelidad.

"Tú sabes quién os tiene mucha rabia, Kiko. Salgo con su mujer en una foto", se explicaba José Rodríguez, alegando que lo que pasó son "errores que todos cometemos". Además, da a entender que Antonio David no le pagó pero sí le convenció para salir porque así podría hacer publicidad de sus marcas.

¿Quién es la 'mano negra' que hay tras la presunta infidelidad de Antonio David a Olga Moreno?

Sofía también compartió un Stories del entrenador que, arrepentido, aseguraba que no va a comerse el marrón: "Lo siento pero nadie me va a joder mi vida por culpa de un mamón de mierda, se acabó. Ya daré el nombre cuando tenga que ser y donde tenga que ser. Yo doy la cara, no como otros, y lo dicho, un hombre se viste por los pies y yo lo hago, nadie me va a tachar de lo que no soy. Mi trabajo me lo gano con sudor. Así que en Socialité o Telecinco nos veremos tonto, ahora no dais la cara pero yo sí".

Todo este texto, sobre una foto en la que aparece posando junto a Olga Moreno, la mujer del ex guardia civil. Sofía ha rematado la faena asegurando que esto solo es la punta del iceberg: "Solo he subido un 10% de la conversación, lo demás es bastante heavy".

Se avecina tormenta en Sálvame. Con total seguridad, esto no va a quedar así.