El misterio del nuevo tatuaje que se ha hecho el madridista Keylor Navas

¿Qué se ha tatuado el portero del Real Madrid Keylor Navas?

El misterio del nuevo tatuaje que se ha hecho el madridista Keylor Navas
El misterio del nuevo tatuaje que se ha hecho el madridista Keylor Navas

Keylor Navas ha sorprendido a todo el mundo al posar junto a Rodrigo Gálvez, el famoso tatuador de los futbolistas en la capital de España. (¡¡¡Keylor Navas nos cuenta cómo está su situación actualmente en el Real Madrid!!!).

El portero del Real Madrid no es uno de los futbolistas con más tatuajes, pero ha decidido acudir a Gálvez para pintar su cuerpo, tal y como hemos podido saber gracias a las redes sociales. El contenido de dicho tatuaje es un misterio.

Los tatuajes son habituales en el mundo del fútbol

En el mundo del fútbol, cada vez son menos los futbolistas que no tienen tatuajes. Keylor Navas no es precisamente uno de los que más tienen, pero el guardameta costarricense ha cambiado dicha dinámica y acudió el pasado Jueves Santo a teñir la piel de su brazo izquierdo.

Antes de este tatuaje, el guardameta ya lucía otro en la parte interior de su brazo derecho, en el que lleva escrito el nombre de su esposa, Andrea. Las fotos publicadas por Keylor no muestran qué se ha hecho, pero rápidamente se ha especulado, dado el carácter familiar del tico, con que ha debido tatuarse los nombres de sus hijos, Mateo y su niña recién nacida, cuyo nombre se desconoce por ahora. (¿Sabías que Keylor Navas tiene un segundo 'empleo' además de portero?).

Como suelen hacer otros futbolistas, Keylor agradeció el trabajo de Rodrigo Gálvez posando con él para las redes sociales y dedicándole una camiseta. El tatuador de los futbolistas tiene cada vez una colección más amplia debido a la excelente relación que ha sabido regar con algunos de los jugadores más importantes de la capital, entre otros el capitán del Real Madrid Sergio Ramos.

La foto de Keylor Navas con Rodrigo Gálvez