¡¡El miserable Kiko Rivera dejó a dos chicas tiradas en una cuneta!!

Kiko Rivera contó en Gran Hermano Dúo cómo dejó a dos chicas tiradas en la carretera tras una noche de juerga

13 de Febrero de 2019
¡¡El miserable Kiko Rivera dejó a dos chicas tiradas en una cuneta!!
¡¡El miserable Kiko Rivera dejó a dos chicas tiradas en una cuneta!!

Las anécdotas de Kiko Rivera están siendo una de las grandes protagonistas de su paso por Gran Hermano Dúo. El hijo de Isabel Pantoja no se está mordiendo la lengua contando aspectos desconocidos de su vida privada. Y algunos de ellos no le están dejando precisamente en buen lugar… Por ejemplo, este martes contó cómo dejó a dos chicas tiradas en la cuneta durante un viaje desde Madrid a Valencia. (La durísima confesión de Kiko Rivera: "Fui adicto a la coca, el hachís y la marihuana").

Kiko Rivera está desatado. Desde que contó su problema con las drogas, ha dejado claro que está dispuesto a sacar todo el arsenal necesario para quedarse el mayor tiempo posible en GH Dúo y poder pagar sus deudas. Este mismo martes se conocía, sin ir más lejos, que Hacienda ya ha embargado el dinero que está ganando como concursante del reality show. Kiko necesita estar todo el tiempo posible en Guadalix de la Sierra y contar este tipo de cosas le garantiza una larga estancia en la casa. (¡¡La cláusula secreta de Kiko Rivera para salir de GH Dúo!!).

Kiko Rivera dejó a dos chicas tiradas en una cuneta

Así, Kiko no se anduvo con rodeos para contar una de las anécdotas más lamentables que probablemente vayamos a escuchar en todo el concurso… Durante una noche de fiesta que terminó con una escapada a Valencia, él y un amigo suyo dejaron tiradas en una cuneta a dos chicas de la manera más despreciable. (El comentario machista y soez de Kiko Rivera: "¡Donde pongo el ojo, pongo el nabo!").

Según contó, las dos chicas se quedaron dormidas debido a la borrachera y cuando una de ellas se despertó no sabía dónde se encontraba y comenzó a gritar. ¿El resultado? Pararon en una gasolinera y las dejaron tiradas en plena carretera. Él mismo lo contó entre risas en Gran Hermano Dúo, una anécdota que debería haberse ahorrado si quería ganarse el cariño del público. Y es que en las redes sociales rápidamente se ha corrido una voz de indignación por su miserable actuación a pesar de que a Antonio Tejado también pareció hacerle mucha gracia. En cambio, tanto Irene Rosales como Juan Miguel pusieron cara de circunstancias y María Jesús Ruiz no se lo podía creer: “¿En serio?”, preguntó. 

El comentario de Kiko Rivera recordó a muchos a Álvaro, el concursante de Gran Hermano 17 que fue expulsado disciplinariamente por sus comentarios inapropiados sobre las mujeres, el maltrato animal o las víctimas de determinadas enfermedades. En su momento, este tipo comentó que había dejado a alguna “hembra” tirada en un descampado después de tener relaciones sexuales con ella. Las palabras de Kiko, aunque con diferencias, recordaron mucho a aquellas que contribuyeron a la expulsión del arquitecto sevillano en la edición que acabaría ganando Bea Retamal. (Paquirrín tiene bula en GH Dúo para comportarse como un energúmeno).

El vídeo de la vergüenza de Kiko Rivera