El meacolonias e hipócrita Guardiola es una 'vedette' que necesita llamar la atención

La Federación Inglesa (FA) vuelve a dar un toque de atención al técnico catalán por su comportamiento durante el partido del pasado jueves entre el City y el Liverpool

07 de Enero de 2019
El meacolonias e hipócrita Guardiola es una 'vedette' que necesita llamar la atención
El meacolonias e hipócrita Guardiola es una 'vedette' que necesita llamar la atención

La Federación Inglesa (FA) no se anda con rodeos y si tiene que dar un toque de atención a alguien lo hace sin tener la más mínima contemplación.

El caso de Pep Guardiola demuestra claramente que el organismo inglés actúa con una firmeza implacable. (El Madrid ha recibido ofertas en firme de Zidane y Guardiola por Asensio)

La FA ha advertido de nuevo al técnico catalán por su comportamiento durante el partido entre el Manchester City y el Liverpool, que acabó con victoria de los 'citizens' por 2-1 con goles de Agüero y Sané.

Cuando el partido estaba absolutamente abierto, Guardiola se enfadó y recriminó al cuarto árbitro algunas decisiones. El exentrenador del FC Barcelona tiró la bufanda que llevaba puesta al suelo y se dirigió al colegiado con mala leche.(A Guardiola le clavan el gol del año y le amargan la Navidad)

La FA ya le multó por lucir el lazo amarillo

Es la primera advertencia de estas características que recibe el de Santpedor, y en el caso de que recibiera cuatro avisos, se podría enfrentar a una sanción deportiva que lo mantendría alejado de los banquillos durante uno o más partidos. (El supremacista Guardiola volvió a dar la nota: ¡es un racista!)

Sin embargo, la FA ya multó a Guardiola con una sanción de 20.000 libras (22.500 euros) por lucir el lazo amarillo durante los partidos de Copa.

Con la prestigiosa victoria ante el Liverpool, el City pone emoción a la Premier League, ya que consiguió situarse a tan solo 4 puntos de los 'reds'. (¡Penoso! El 'meacolonias' de Guardiola vuelve a demostrar su mal perder)