El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Wilfried Mbappé, el padre de Kylian Mbappé, está dispuesto a torpedear la llegada de su hijo al Real Madrid.

El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

El padre de Kylian Mbappé está muy enfadado por los rumores que continuamente relacionan a su hijo con el Real Madrid.

De un tiempo a esta parte, las especulaciones sobre el interés del club blanco en el fichaje de Mbappé se han disparado y el padre del futbolista, que se ha opuesto radicalmente a que su hijo recale en el Santiago Bernabéu, no quiere que éste empiece a ver una posibilidad de cambiar de aires y dejar el PSG. (¡¡"Kylian Mbappé fichará por el Madrid este verano o al siguiente"!!).

Mbappé no fichó por el Real Madrid por su familia

Fue una cuestión familiar la que llevó a Mbappé a rechazar la oferta del Real Madrid en 2017. Su hermano pequeño juega en París al fútbol y su padre no quería que se separaran. Las cosas han cambiado poco o nada desde entonces.

Por esta razón, el padre de Mbappé, Wilfried, está decidido a torpedear todo lo posible la llegada de Kylian al Real Madrid. La última demostración de su enfado con la prensa española llegó cuando se negó hace un par de días a hablar con los compañeros de Deportes Cuatro: “No hablo con los medios españoles”, espetó. 

La realidad es que no quiere hablar con nadie que le mencione el sueño de su hijo, que no es otro que vestir la camiseta del Real Madrid. Un buen padre jamás le negaría eso a su hijo. Por desgracia, el fútbol está plagado de malos ejemplos de padres que por dinero o intereses personales destrozan las carreras de sus hijos. Recuerden el caso de Özil o el de Neymar.

El Real Madrid hará todo lo posible por convencer a Mbappé

El Real Madrid trabajará muy duro para intentar convencer a Mbappé y sobre todo a su padre de que el próximo paso que dé en su carrera deportiva debe ser el salto al equipo blanco. Florentino Pérez es un especialista a la hora de negociar y está convencido de que más pronto que tarde cumplirá el gran deseo del madridismo. (La alternativa a Mbappé vale su peso en oro: ¡¡Gareth Bale y 150 'kilos'!!).