El matrimonio Macron se rompe

Emmanuel y Brigitte se marchan a un lugar desconocido para tratar de salvar un matrimonio agujereado

03 de Noviembre de 2018
El matrimonio Macron se rompe
El matrimonio Macron se rompe

A Emmanuel y Brigitte se les está apagando la llama del amor a marchas forzadas. Ya son muchas semanas en Francia de especulaciones sobre su ruptura y sus desencuentros, algo que se acentuó con la visita del líder francés a las islas francesas del Caribe

Ese viaje supuso el primer desplazamiento oficial que hacía sin su mujer, y rápidamente levantó las sospechas en todo el país galo. Además, unas polémicas fotografías del presidente con dos chicos semidesnudos todavía han echado más leña al fuego. 

Unas fotos polémicas y graves acusaciones de la oposición 

En la foto se puede ver a Macron en una actitud muy discutida. Muy abrazado a uno de los chicos que posa sin camiseta y haciendo una peineta. El otro, claramente inclinado hacía el presidente, lanza unos 'cuernos' con su mano. 

Marine Le Pen, la líder de la oposición en el Frente Nacional, reaccionó rápidamente en Twitter e incluso acusó a Macron de tener una relación con Mathieu Gallet, ex presidente de Radio France. "Francia no se merece esto. Es imperdonable”, sentenció Le Pen

Con todo este ruido mediático encima, Emmanuel adelantó su tradicional reunión con el gabinete del miércoles al martes para poner rumbo, junto a Brigitte, a un lugar desconocido para tratar de salvar el matrimonio. 

El primer ministro de Francia ha vivido en apenas año y medio de mandato un sinfín de problemas y de cansancio acumulado que han hecho mella en su matrimonio. Le han dimitido tres ministros y ha tenido que realizar 170 viajes nacionales y 66 internacionales. A casi 14 desplazamientos por mes; todo un récord. 

Brigitte está cansada de la situación y quiere remediarlo cuanto antes. Una de las mayores broncas entre ambos se pudo escuchar en todo el palacio residencial, cuando ella le dijo "Tienes que dejar de hacer gilipolleces", tal cómo aseguró uno de los guardías de la casa.