El Manchester United pone sobre la mesa una pieza para soltar a Paul Pogba

Los diablos rojos quieren incluir a Isco Alarcón en la operación Pogba.

El Manchester United pone sobre la mesa una pieza para soltar a Paul Pogba
El Manchester United pone sobre la mesa una pieza para soltar a Paul Pogba

El Manchester United ha puesto sobre la mesa un nombre clave en el futuro Real Madrid para negociar por Paul Pogba. Los diablos rojos están dispuestos a negociar el traspaso del centrocampista francés, pero quieren algo a cambio…

Según varios informes publicados en la prensa inglesa, Ole Gunnar Solskjaer considera que hay un futbolista del Real Madrid que encajaría como un guante en la idea que quiere imponer en el United: Isco Alarcón. El posible traspaso del malagueño al conjunto de Old Trafford relajaría la postura del Manchester con Pogba. (El precio definitivo que el Manchester United piensa pedir por Paul Pogba).

Isco, la eterna duda del Real Madrid

Isco Alarcón es un futbolista importante dentro del vestuario madridista. Magia, como le llaman sus compañeros, es querido y admirado por todos, incluido Zinedine Zidane. Pero su pésima temporada y los incidentes vividos a lo largo del presente curso hacen que la duda se cierna sobre su futuro una vez más.

Desde que llegó al Real Madrid en el verano de 2013, el malagueño no ha conseguido nunca una posición fija en el once titular. Ni siquiera en su mejor momento, en la temporada 2016-17, alcanzó una regularidad que le hiciera ser considerado imprescindible debido a las constantes rotaciones de Zinedine Zidane.

Y ahora está más en entredicho que nunca su continuidad en el Real Madrid. El entrenador del equipo blanco tiene en sus manos la decisión, después de haber escuchado de boca del jugador que no quiere moverse del Bernabéu. Está a punto de ser padre con Sara Sálamo y quiere que su hijo crezca en la capital de España. Si no puede ser, éste no es momento de mudanzas y prefiere posponerla al verano de 2020. (La conversación de Isco con Zidane que ha decantado su futuro en el Madrid).

El Real Madrid quiere a Pogba… y a Isco

La intención de Zidane es fichar a Pogba, pero en Concha Espina no hay intención de deshacerse de Isco a petición precisamente del entrenador francés. Ahora que el futuro de ambos jugadores puede estar ligado, en un doble camino de ida y vuelta, Zidane deberá elegir entre la magia y la elegancia de Isco o la potencia del box to box más deseado del mercado, Paul Pogba.