El Manchester United obliga a Pogba a tomar el único camino posible para fichar por el Real Madrid

El conjunto inglés quiere retener al centrocampista francés a toda costa.

17 de Julio de 2019
El Manchester United obliga a Pogba a tomar el único camino posible para fichar por el Real Madrid
El Manchester United obliga a Pogba a tomar el único camino posible para fichar por el Real Madrid

El Real Madrid sigue en negociaciones con el Manchester United para fichar al centrocampista francés Paul Pogba pero las posturas están cada vez más alejadas.

Pogba ha llegado a un acuerdo con el conjunto blanco y está dispuesto a bajarse el sueldo pero en principal problema es la actitud del Manchester United. (El Madrid ya no sabe qué hacer... ¡¡Caos total en la operación Pogba!!)

El club inglés ha pedido al Real Madrid 200 millones de euros para dar luz verde a la operación. El conjunto blanco, por su parte, no quiere pagar más de 140 millones.

La idea del Manchester United es que si Pogba sale sea por pedir el 'transfer request'. De esta forma, el futbolista forzaría su salida y el club inglés mantendría su buena imagen. (¡¡El detalle que demuestra que el fichaje de Pogba por el Madrid es inminente!!)

Además, el entrenador del conjunto inglés ha pedido a Pogba que se quede en la ciudad de Manchester. "Sé exactamente lo que Paul está pensando, no me molestó lo que dijo. Pero yo puedo darle un nuevo desafío".

"Pogba nunca ha sido un problema", ha señalado Ole Gunnar Solskjaer, que sabe que cuenta con el apoyo del Manchester United para retener al francés. (El Real Madrid no se corta y 'anuncia' el fichaje de Pogba en su tienda oficial)

Pogba, deseando salir rumbo a Madrid

Pogba se está desesperando y quiere forzar su salida porque no está feliz en el Manchester United, que no tiene prisa por desprenderse del francés.

El Manchester United hará todo lo que esté en su mano para impedir la marcha del futbolista y el Real Madrid podría buscar otro 'crack' para el centro del campo si Pogba no pide el 'transfer request'.