El madridismo se frota las manos con el fichaje de este '9' top mundial. ¡¡Cada vez más pistas!!

El Bayern Múnich se ha lanzado a la caza de un '9' y muchos consideran que podría ser una 'pista' de que Robert Lewandowski va a cambiar de aires

El madridismo se frota las manos con el fichaje de este '9' top mundial. ¡¡Cada vez más pistas!!
El madridismo se frota las manos con el fichaje de este '9' top mundial. ¡¡Cada vez más pistas!!

Las cabezas pensantes del madridismo van a toda pastilla tras las últimas informaciones publicadas en Francia relativas al futuro de Robert Lewandowski.

Diferentes medios galos anuncian que el Bayern Múnich está moviéndose con presteza en el mercado en busca de uno o dos delanteros de cara a la próxima temporada, y son muchos los aficionados que han empezado a alcanzar conclusiones relacionadas con el Real Madrid.

¡¡Tiembla el Atlético!! El Real Madrid tiene en sus manos el futuro de Jan Oblak

Le10Sport fue el primero en abrir la veda, desvelando que el club alemán está interesado en la contratación de Edinson Cavani. El futbolista uruguayo acaba contrato con el PSG y no ha firmado todavía con nadie de cara a la próxima temporada.

¡¡El Real Madrid tiene una ocasión de oro para fichar a este compañero de Cristiano Ronaldo!!

Por si esto fuera poco, RMC Sport iba más allá este jueves al anunciar el interés de los bávaros en el fichaje del ex sevillista Ben Yedder. Estos dos movimientos dejan claro que el Bayern tiene prisa y quiere hacerse cuanto antes con uno o dos delanteros. ¿Por qué tanta prisa?

El papel del Real Madrid

No son pocos los que han comenzado a especular en las redes sociales tras estos dos movimientos del Bayern, asegurando que Lewandowski podría estar viviendo sus últimas semanas con la camiseta del Bayern.

El delantero polaco ha sido durante años una de las asignaturas pendientes de Florentino Pérez, y ahora podría estar más a tiro que nunca si el Bayern ya está pensando en sustituirle. 

Hay que reseñar, no obstante, que estas diferentes informaciones aventuran que el '9' deseado por el Bayern sería un complemento de Lewandowski, no un relevo. En cualquier caso, se trata de un asunto a seguir porque el Real Madrid podría ver con buenos ojos la incorporación de un delantero curtido en mil batallas.

El Real Madrid, necesitado de un '9'

El Real Madrid ha terminado ganando la Liga, y aspira a dar la campanada en Europa pese a las dificultades. No obstante, durante todo el curso se ha notado la carencia de un goleador de primer nivel.

Jovic no ha funcionado en su primera temporada de blanco, Mariano posiblemente saldrá y Benzema ha estado demasiado solo en ataque. Siempre ha tenido que ser él quien tire del carro junto a futbolistas cuya misión no debería ser la de marcar goles, aunque lo hayan hecho.

Mariano Díaz se rinde. ¡¡El coronavirus ha sido la 'puntilla' para el delantero!!

Para la 2020-21, el Real Madrid se plantea aún dar una segunda oportunidad a Jovic, lo más probable, o dar la sorpresa con el fichaje de un '9'. Si Lewandowski se ha puesto de verdad a tiro, seguro que el debate se trasladará muy pronto de las redes a los despachos del Santiago Bernabéu.