¡¡El 'machito' Rafa Mora queda como un homófobo repugnante en Telecinco!!

Rafa Mora quedó retratado durante esta pasada noche en Sábado Deluxe

02 de Junio de 2019
¡¡El 'machito' Rafa Mora queda como un homófobo repugnante en Telecinco!!
¡¡El 'machito' Rafa Mora queda como un homófobo repugnante en Telecinco!!

Este sábado se sentaba en Sábado Deluxe, Tony Spina para someterse al polígrafo de Conchita y aclarar todo sobre su relación con Makoke

Ella, también acudió y estuvo presente durante todo el polígrafo e incluso participó a la hora de matizar las respuestas de su joven novio. (La bronca de Makoke a Matamoros en directo: "¡Me has sido infiel y ahora quieres arruinarme!")

Rafa Mora y sus comentarios

Entre los colaboradores se encontraba el exviceverso, Rafa Mora, quien desde un principio mantuvo una disputa con la pareja ya que días atrás había asegurado que a Tony quien le gustaba era Anita Matamoros, y no Makoke, entre otras cosas. (¡Makoke y Tony Spina narran con pelos y señales cómo sus noches de pasión alteran al vecindario!!)

Desde bien iniciado el polígrafo, Rafa se mantuvo en una actitud muy desafiante con la pareja y no había pregunta que no rebatiera con sus desafortunados comentarios. 

Una noche de lo más tensa en la que se dijeron de todo. Así empezaba Spina: "No sé si tienes una boca o un culo porque cada vez que hablas la cagas. Te tenía cariño y pensaba que eras leal, te has vendido al mejor postor". 

Además, Rafa dejó entrever que a Tony le gustan más los hombres que las mujeres y habló de lo que supuestamente sucedía en la isla de Supervivientes entre Tony y Nacho Montes, cosa que negó tajantemente el poli de Conchita. (Mila Ximénez anuncia una gravísima traición a Rafa Mora en Sálvame)

Las redes, estallaron contra Rafa y los comentarios hacia él no tardaron en llegar. “Tienes el culo como la bandera de Japón” en un tono completamente ofensivo. ¿Vamos a permitirle la audiencia a este ser unineuronal que esté en prime time haciendo comentarios así?, decía un usuario, "Rafa Mora tratando a Tony Spina de poco varonil insinuando que es gay constantemente, y el resto de colaboradores y Jorge Javier riéndole las gracias. Desde luego ver este programa te resta neuronas", decía otro. 

"Rafa Mora : te tengo que mear para que huelas a hombre #polimakotony que horror. Deberían despedirle. Que vergüenza.", "Hoy RAFA MORA ha quedado como un auténtico HOMÓFOBO", y así un sinfín de tweets que dejaban claro que la actitud de Rafa era de todo menos normal.