El lío de faldas que se esconde tras la mutilación y asesinato del futbolista brasileño

El futbolista fue torturado, mutilado y asesinado cuando Adison Brittes le encontró en su habitación encima de su esposa.

05 de Noviembre de 2018
 El lío de faldas que se esconde tras la mutilación y asesinato del futbolista brasileño
El lío de faldas que se esconde tras la mutilación y asesinato del futbolista brasileño

La noticia conmocionó al mundo entero. El cuerpo del futbolista brasileño Daniel Correa Freitas apareció muerto, torturado y con sus genitales mutilados en un descampado.

Una vez superada la sorpresa de una muerte tan atroz, van apareciendo pistas que explican lo que sucedió. Un lío de faldas fue el causante del dramático suceso. 

Hoy han aparecido unos mensajes de wehatsapp que el jugador brasileño envió a un amigo suyo antes de ser asesinado presuntamente por Adison Brittes Junior

"Voy a 'foll...' a la madre de la cumpleañera y el padre está aquí", publicó el futbolista, que venía de la fiesta de cumpleaños de la hija del empresario. Su interlocutor le responde: "¿Él está dormido? No hay nada que hacer, te van a echar de la casa (risas)".

El marido encontró a Brittes en su habitación y encima de su mujer

Seguidamente Daniel Correa envió a su amigo una fotografía suya en la cama con la mujer de Brittes dormida. El amigo le advirtió: "Te van a hacer mierda, el tipo va a llegar te va a llenar de golpes", escribió.

Y así ocurrió. El propio Adison Brittes Junior, el principal acusado, sorprendió en su propia habitación al futbolista intentando abusar sexualmente de su esposa. El siguiente paso fue el hallazgo del cuerpo del futbolista muerto, torturado y mutilados sus genitales en un descampado.

Edson Brittes Junior habría reconocido ser el autor del asesinato. Y justificó su acción alegando que el futbolista estaba abusando de su esposa. “Cuando quise abrir la puerta, estaba cerrada. Yo derrumbé la puerta de mi cuarto y cuando abrí, él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo socorro”.  Brittes negó que fueran amantes a sus espaldas.

“Los medios han dicho muchas cosas. Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, mucho menos mi hija. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá. Lo quité de encima de mi esposa, lo arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo” dijo Brittes.