El lamentable escrache de los taxistas al PP de Madrid... ¡A huevazo limpio!

Los taxistas insultaron a Ayuso y Almeida mientras les tiraban huevos.

29 de Enero de 2019
El lamentable escrache de los taxistas al PP de Madrid... ¡A huevazo limpio!
El lamentable escrache de los taxistas al PP de Madrid... ¡A huevazo limpio!

Los taxistas pusieron fin a las protestas en la jornada del lunes con una concentración a las puertas del WiZink Center de Madrid y, posteriormente, con una asamblea en el Wanda Metropolitano.

Al grito de "¡corruptos!", los taxistas han llevado a cabo un escrache contra los dos candidatos del Partido Popular a la Comunidad y a la Alcaldía de Madrid. (¡Unos taxistas agreden en directo a un reportero de Espejo Público!)

A modo de protesta, los profesionales del sector del taxi han lanzado huevos a la sala en la que se encontraban Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida.

"Somos taxistas no terroristas y seguiremos hasta el fin", han gritado los manifestantes que se han desplazado hasta el Palacio de los Deportes. (¡¡Los taxistas tirotean a un conductor de VTC que circulaba por Madrid!!)

La sala en la que se encontraban Ayuso y Almeida se puede ver perfectamente desde la calle Jorge Juán, lugar en el que se han detenido los taxistas para insultar e increpar a los políticos.

Además, a lo largo del día, los profesionales del sector del taxi cargaron duramente contra el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido y pidieron su dimisión. (Cargas contra las taxistas para desalojar La Castellana)

Guerra taxi-VTC

Los taxistas seguirán por noveno día consecutivo con sus protestas y su huelga indefinida. Está previsto que acudan a la sede del Partido Popular y a la Puerta del Sol, entre otras zonas de Madrid.

Los profesionales del sector del taxi están luchando contra los vehículos VTC y exigen una precontratación para ellos y que se lleve a cabo la proporción de un VTC por cada 30 taxis. (Los taxistas en huelga de Madrid insultan gravemente a Albert Rivera: “¡¡¡Fuera hijo de puta!!!")