El lado más desconocido de Trump, al descubierto en cinco curiosidades

Te desvelamos el gran desconocido que hay detrás del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

14 de Octubre de 2018
El lado más desconocido de Trump, al descubierto en cinco curiosidades
El lado más desconocido de Trump, al descubierto en cinco curiosidades

El presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump, es un hombre que no deja a nadie indiferente. Desde que se alzó al poder, sus políticas no han estado exentas de polémica y cada paso que da es analizado al detalle. Sin embargo, sigue habiendo aspectos de su personalidad que muchos desconocen y que hoy te desvelamos en Don Diario.

La primera de ellas está directamente relacionada con su imagen. El líder republicano es considerado por muchos como un hombre fiestero y mujeriego pero no hay nada más lejos de la realidad. De hecho, Trump ni siquiera consume alcohol. Es abstemio y aunque tenga mala fama es una persona completamente alejada del barullo y la noche. Unos tienen la fama y otros cardan la lana, como suele decirse.

Los coqueteos de Trump con el mundo del cine y la televisión

Otra de las curiosidades que algunos desconocen es que tiene una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Concretamente es la estrella número 2.327 y está colocada desde hace más de una década, una época en la que triunfaba con el show The Appretince en televisión. Como si de una estrella de Hollywood se tratara, le distinguieron con este gran honor el pasado año 2007.

Fruto de sus andanzas en el mundo del cine, Donald Trump fue reconocido con un premio en la categoría de Peor actor de reparto por su cameo en la película Ghosts can’t do it (Los fantasmas no pueden hacerlo). Allí se interpretó a sí mismo y gracias a su interpretación se llevó un Razzie Award, los anti Oscar. Fue en el año 1990.

Sobre su pasión por el cine sabemos, por otro lado, que Ciudadano Kane es una de las películas que más le han marcado: “Es una película sobre la acumulación de cosas. Al final de toda la acumulación uno ve lo que pasa y lo que pasa no es precisamente positivo. En la vida real yo creo que la riqueza realmente lo que hace es aislarte de la gente. Es un mecanismo de protección. Te hace mantener la guardia alta. Mucho más alta que si no fueras rico”, explicó en cierta ocasión al respecto.

La venta de vitaminas, uno de sus negocios más rentables

En el año 2009, y gracias al éxito de The Apprentice que hemos comentado anteriormente, Trump dio nombre a una marca de vitaminas. Vendió la licencia para que pudieran emplear su nombre, convirtiendo la iniciativa Ideal Health en Trump Network. El programa recetaba a sus miembros un régimen vitamínico en función de los resultados de sus análisis de orina. ¡Increíble pero cierto!