El jugador que Cristóbal Soria no quiere ver ni en pintura en el Madrid

“Es muy bueno”, confesó Soria en El Chiringuito para hablar de la posible llegada de Paul Pogba al Santiago Bernabéu.

20 de Junio de 2019
El jugador que Cristóbal Soria no quiere ver ni en pintura en el Madrid
El jugador que Cristóbal Soria no quiere ver ni en pintura en el Madrid

Cristóbal Soria no quiere ver ni en pintura a Paul Pogba en el Real Madrid. “Es el único” que el controvertido colaborador de El Chiringuito no quiere que aterrice en el Santiago Bernabéu porque “es el jugador que le hace falta al Madrid de Zidane”. (Todos lo saben: ¡¡Zidane está "desesperado" por su fichaje y la bomba resuena en el PSG!!).

Por una vez en su vida, Cristóbal Soria ha hecho un comentario positivo sobre el Real Madrid. El polémico y antimadridista colaborador de El Chiringuito ha confesado que la operación Pogba en la que se ha metido el Madrid es un gran acierto.

Las palabras de Cristóbal Soria sobre Pogba y el Real Madrid

“Con independencia del carácter que tenga, éste es muy bueno. Es el único futbolista que no quiero que venga bajo ningún concepto al Real de Madrid. No quiero que venga, por Dios”, comenzaba Cristóbal Soria.

Y explicaba las razones brevemente: “No quiero que venga porque es muy bueno, porque tiene llegada, porque ocupa mucho espacio, porque tiene desplazamiento, porque tiene músculo, porque mete… por mil cosas. Es el futbolista que le hace falta al Madrid en el centro del campo, lo dije hace tres años. Y no quiero que venga”. (¡¡Doble o nada!! La alternativa 'bomba' a Pogba que Zidane ha puesto sobre la mesa).

Para Cristóbal Soria, el tema del carácter es secundario porque el vestuario del Real Madrid sabría cómo controlarlo: “Lo del carácter y todo eso, el vestuario del Madrid lo absorbe y ya le sabrán decir cuándo, cómo y dónde”, finalizaba.

Cristóbal Soria admite que Pogba sería un fichaje top para el Madrid