¡¡El juez deja libres a seis de los siete salvajes de la manada de Sabadell!!

Argumenta que solo uno de ellos ha sido identificado por la víctima y por dos testigos.

08 de Febrero de 2019
¡¡El juez deja libres a seis de los siete salvajes de la manada de Sabadell!!
¡¡El juez deja libres a seis de los siete salvajes de la manada de Sabadell!!

El Juzgado de Instrucción número 2 de Sabadell ha puesto en libertad provisional a seis de los siete supuestos agresores de la denominada manada de Sabadell.

Durante la madrugada del sábado al domingo, este grupo de hombres asaltó a una joven de 18 años de la localidad catalana. Posteriormente, la víctima fue violada. (La 'Manada' de Sabadell sigue creciendo: ¡¡Ya van ocho detenidos!!)

El titular del juzgado, Marcos Melendi, ha argumentado que uno de los seis casos se sustenta únicamente en el testimonio de la víctima, quien dijo que le sonaba la voz.

Además, ha añadido que cuatro supuestos agresores sexuales fueron detenidos en un lugar diferente al que se produjo la violación de la joven y no fueron identificados por la víctima en la rueda de reconocimiento.

Otro hombre, que estaba entre los detenidos por los Mossos d'Esquadra, si fue reconocido por la chica de 18 años pero no participó en la agresión sexual. La víctima señaló que estaba en la misma nave y no hizo nada por ayudarla.

El juzgado únicamente ha ordenado prisión provisional sin fianza para el séptimo detenido, a quien la víctima identificó como uno de los agresores. (Ya son siete los violadores detenidos de la repugnante 'manada' de Sabadell)

La acompañó agarrada del brazo

La joven de 18 años ha asegurado que este hombre que está en prisión provisional sin fianza la acompañó unos metros agarrándola del brazo tras la violación.

Unos minutos después, cuando vio que pasaba un coche, la víctima se zafó de su agresor y corrió hacia el vehículo para pedir ayuda.