El jarro de agua fría que se ha llevado Hazard nada más aterrizar en Madrid

Morientes asegura que Hazard "no puede ocupar el lugar" de Cristiano Ronaldo, aunque comenta que es un fichaje "espectacular".

El jarro de agua fría que se ha llevado Hazard nada más aterrizar en Madrid
El jarro de agua fría que se ha llevado Hazard nada más aterrizar en Madrid

No ha vestido todavía la camiseta del Real Madrid, en un partido, y ya le están lloviendo críticas. Eden Hazard ha recibido el primer disgusto en boca de un exjugador del Real Madrid, Fernando Morientes. (Lo que nunca se contó sobre la vida privada de Eden Hazard)

El crack belga tuvo una presentación de altura y su llegada al Santiago Bernabéu fue comparable a la que tuvo Cristiano Ronaldo en el 2009. Sin embargo, para el exfutbolista “no es comprable”, tal y como confesó en EFE.

Primer palo ‘oficial’ a Hazard

"Si la pregunta es si hay que cambiar a Hazard por Ronaldo, la respuesta es que Ronaldo no se cambia por ninguno", explicó Morientes de forma contundente sobre el futbolista de Bélgica que acaba de fichar por el Real Madrid.

“No hay nadie como Ronaldo”

"Florentino ha fichado a uno de los mejores jugadores del mundo, pero no hay nadie como Ronaldo. Se trata de que Hazard se adapte bien al Real Madrid, que pueda aportar todo lo que se piensa de él, porque es un jugador muy talentoso”, matizó el exdelantero cacereño del Real Madrid.

“Mbappé sería la guinda”

Morientes terminó por explicar los fichajes del Real Madrid: “Jovic es un jugador que se adapta perfectamente a lo que puede necesitar el Madrid junto con Benzema; Mendy ha demostrado que es un jugador joven con talento y con futuro y puede adaptarse perfectamente a Marcelo. Hay una mezcla de veteranía y juventud muy interesante. Mbappé sería la guinda” concluye.