El inesperado deseo de Jorge Javier Vázquez tras romper su amistad con María Teresa Campos

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha desvelado su mayor deseo en directo

09 de Octubre de 2020
El inesperado deseo de Jorge Javier Vázquez tras romper su amistad con María Teresa Campos
El inesperado deseo de Jorge Javier Vázquez tras romper su amistad con María Teresa Campos

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, sigue dolido por el trato recibido por María Teresa Campos en la entrevista del pasado sábado en el 'Deluxe' y ha aprovechado para desvelar su mayor deseo.

Tras los ataques de la madre de Carmen Borrego y Terelu Campos, Jorge Javier Vázquez ha decidido romper la relación con María Teresa Campos y con todo su entorno de inmediato.

Tocado y hundido: ¿Qué le pasa a Jorge Javier Vázquez?

Además, ha dejado claro que quiere pasar página, dejar atrás este capítulo de su vida y centrarse en hacer bien su trabajo en los próximos programas sin que le afecte la polémica entrevista de María Teresa Campos.

Por ello, su mayor deseo tras romper su amistad con María Teresa Campos es que se deje de hablar del tema ya que, por el momento, no tiene intención de reconciliarse con María Teresa Campos.

¿Por qué Jorge Javier Vázquez ha tardado más de un mes en pedirle perdón a Belén Esteban?

Así se lo ha confesado a Kiko Hernández. El colaborador ha hablado con María Teresa Campos y le ha explicado a Jorge Javier Vázquez que la presentadora quiere arreglar las cosas.

"No quiero el dime y el direte, ahora no, ha pasado mucho tiempo y no me interesa lo que me pueda decir", le ha respondido el presentador de Sálvame al colaborador de Mediaset.

No te lo vas a creer. ¿Qué estudios tiene Jorge Javier Vázquez y cómo logró hacer carrera en televisión?

"Quiero cerrar esta etapa y hacer mis funciones de este fin de semana tranquilo. No quiero más de ese chantaje emocional al que vienen recurriendo desde principio de los tiempos y al que yo personalmente he sucumbido. Yo necesito tiempo", ha añadido Jorge Javier.

"No quiero que llame a 'Sálvame', a pesar de lo que supondría televisivamente. No es calentura, es algo más fuerte... Es agotamiento", ha señalado Jorge Javier Vázquez, que sigue dolido.

No tiene ganas de "guerra"

"Todo se me ha venido encima. No quiero que nadie me desestabilice ni me haga chantaje emocional, no tengo ninguna ganas de guerra", ha sentenciado el presentador de Sálvame.

Jorge Javier Vázquez ha recalcado que no solo da por terminada su relación con María Teresa Campos por el daño que le ha hecho a él sino por el que ha hecho a su madre y sus hermanas con su actitud en la entrevista.