El indocumentado Piqué se vuelve a meter en otro charco en el que no pinta nada

Mientras con una mano Piqué cobra dinero público de Madrid para su pelotazo con el tenis, con la otra escribe su odio hacia España recurriendo a su habitual victimismo.

El indocumentado Piqué se vuelve a meter en otro charco en el que no pinta nada
El indocumentado Piqué se vuelve a meter en otro charco en el que no pinta nada

Gerard Piqué ha vuelto a meterse en un charco en donde no pinta nada y al que nadie le ha llamado. Ha aprovechado una falta de coordinación entre Pablo Casado, el líder del PP, y su portavoz, Dolors Montserrat, para entrar a matar en busca de carroña que echarse a la boca.

Le han preguntado a Montserrat sobre su opinión acerca de las palabras de Pablo Casado comparando la agenda de los separatistas catalanes con la de ETA.

"Esto no lo ha dicho", responde a la pregunta la exministra.

E inmediatamente salta la imagen de Casado en el momento de la entrevista en que lo decía. 

Y Piqué ha dado un me gusta al tuit que contenía este vídeo añadiendo un: "Y así todo".

"Y así todo"

Cuando dice "y asi todo" quiere indicar lo mal que España trata a Cataluña y a catalanes como él, que han vivido y siguen viviendo de la generosidad de España. Piqué ha dejado escapar una gran oportunidad de quedarse calladito. Especialmente por lo mucho que necesita del Ayuntamiento y la Comunidad Autónoma de Madrid para dar el pelotazo con la Copa Davis de Tenis. Seguramente, cuando se trata de meterse dinero en la buchaca el "y así todo" no toca. Ahora sí, ahora no.

Podría referirse también al "y así todo" para referirse a sus amigos independentistas, esos que siendo minoría en Cataluña se empeñan en hacer pasar por el aro a la mayoría de los catalanes que se sienten españoles. Sería bueno que Piqué explicara cómo es el "y así todo" de los que, incluso recurriendo a la violencia, intentan generar un estado de terror como solución para imponer su voluntad a los demás.

Hace mucho tiempo que las gracietas de Piqué no hacen gracia. A ver cómo lo arregla cuando vuelva por Madrid para recoger los beneficios del business que ha montado con el dinero público de los contribuyentes madrileños que financian ese pelotazo que se lleva entre manos y que está firmado con el nombre de España. De lo contrario nadie le haría caso.