El independentismo catalán sigue acercándose peligrosamente a ETA

Los familiares de los líderes independentistas apoyarán las marchas en favor de los presos de ETA.

El independentismo catalán sigue acercándose peligrosamente a ETA
El independentismo catalán sigue acercándose peligrosamente a ETA

El independentismo catalán sigue coqueteando con el del País Vasco, un evidente peligro que va creciendo. Los familiares de los presos golpistas de Cataluña han seguido una iniciativa muy peligrosa.

Se trata de aliarse con los manifestantes proetarras que piden la libertad de los presos asesinos de ETA. Las familias de los golpistas del 1-O y las de los terroristas se unen en una manifestación que tendrá lugar en Bilbao.  (La foto que indigna a las víctimas de ETA: ¿En qué piensa la socialista Mendia?).

Etarras y golpistas, a la par

El portavoz de la plataforma en favor de los presos de ETA Orain Preosak, Joseba Azkarraga, también exconsejero del Gobierno Vasco por Eusko Alkartasuna aseguró que habrá “partidos, sindicatos y asociaciones” en dicha manifestación.

Manifestación en Bilbao

"Hoy por hoy no se cumplen las condiciones necesarias para una paz justa y duradera, porque para ello es necesario acabar con esta política penitenciaria", aseguraron los organizadores de la protesta. "Hacemos llamamiento amplio a toda la ciudadanía y en especial a todas las y los miembros que forman nuestras instituciones y partidos para unirse a esta convocatoria por la convivencia y la paz", siguió leyendo en el escrito de la manifestación convocada. (José María Múgica y Sánchez se enzarzan por la foto de Mendia con Otegi).

En Palma ya hubo manifestación por Cataluña

Los presos golpistas volverán a atravesar la frontera de Cataluña en una manifestación. En Palma ya se reunieron 1.500 personas, en el día de la Diada y se pidió la libertad de los reclusos. En Bilbao irán al son de ETA para pedir libertad de golpistas y de asesinos. ¡El colmo!