El increíble vídeo viral del leopardo de las nieves que está petando las redes

No se habla de otra cosa ahora en las redes: el vídeo viral del leopardo cazador hasta la muerte.

El increíble vídeo viral del leopardo de las nieves que está petando las redes
El increíble vídeo viral del leopardo de las nieves que está petando las redes

Sostiene el refrán que el que la sigue la conseigue. Es lo que ha ocurrido con este lepardo de las nieves que se ha propuesto capturar a su presa y no ceja en su empeño aún a costa de jugarse la vida.

Aunque para conseguirlo deba caer despeñado por el precipicio en varios tiempos. Primero la persigue, luego la alcanza y finalmente la hace suya sin soltarla, aunque para ello tenga que volar por los aires y chocar contra las rocas en una caída mortal.

La naturaleza ofrece la posibilidad de plasmar en un vídeo como éste la lucha de dos animales por la supervivencia. Uno, tratando de salvar la vida del peligro que le acecha. El otro intentando atrapar a su presa para calmar su hambre. 

Y la montaña y la nieve como testigos excepcionales de una imagen dramática que ha incendiado las redes sociales en el mundo entero asombrando por la velocidad, fuerza, tenacidad y destreza del leopardo, que en ningún momento suelta a su presa. 

El leopardo y su presa se despeñan como si fuesen pájaros

Una vez superada la tremenda persecución que acaba con la presa en los dientes del leopardo, ambos caen por el barranco después del impacto que se produce con el potente salto del leopardo al borde del precipicio.

Como si fueran pájaros, sin que el leopardo se desprensa de su presa, ambos vuelan por la pendiente, chocando contra las rocas que se encuentran a su paso.

Estamos ante uno de los vídeos publicados en twitter más viralizados en la historia de esta red social tratándose de un tema de naturaleza.