El increíble caso del perro que tiene una segunda boca donde la oreja

¡Lo nunca visto! El curioso caso de la perrita que tiene dos bocas…

20 de Febrero de 2019
El increíble caso del perro que tiene una segunda boca donde la oreja
El increíble caso del perro que tiene una segunda boca donde la oreja

Las redes sociales todavía no se lo creen… El caso de Toad, una perrita de cinco años, ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

Toad es muy diferente al resto de perros, y por suerte cuenta con el apoyo y la ayuda incondicional de su dueña, Heather Hernández.

La perrita es un pitbull que tiene una segunda boca en la parte lateral de su cabeza.

Se podría decir que esta segunda boca, por su ubicación, reemplaza a su oreja. (La crueldad de algunos contra los perros no tiene límites)

Lo más sorprendente del caso es que Toad tiene un par de dientes e incluso produce saliva en su segunda boca…¡Increíble!

"Toad requiere una atención especial, pero puede oir perfectamente", explica su dueña.

“Inmediatamente reconocimos que era muy diferente a la mayoría de perros“, explica Heather Hernández, dueña de Toad y fundadora de un centro de rescate para animales con problemas médicos en Oklahoma (EE.UU.) que lleva por nombre Mutt Misfits

“Al principio mostraba mucha agresividad, pero una vez que ella y yo nos juntamos todo eso desapareció. Tras su examen de admisión inicial, nuestro veterinario pensó que tenía oídos adicionales, pero una vez que la sedamos para hacerle la cirugía de esterilización descubrimos que en realidad solo tiene una oreja y dos bocas“, explica Hernández.

¡No te pierdas el vídeo de la perrita con dos bocas!