El imbécil de Monedero llama "perro" a Herrera y "mierdas" a sus oyentes

Monedero dijo en su programa de 'Público TV' que Herrera es un "doberman" y aseguró que sus oyentes son unos "energúmenos" y "mierdas".

El imbécil de Monedero llama "perro" a Herrera y "mierdas" a sus oyentes
El imbécil de Monedero llama "perro" a Herrera y "mierdas" a sus oyentes

Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, atacó sin piedad a Carlos Herrera de Cope. El ‘podemita’ se cebó contra el periodista y le desacreditó, a título personal, con rancios insultos.

En el diario 'Público', en su programa de TV, En La Frontera, Monedero tiró de insultos para responder a Herrera. Unos insultos que replicó también contra el propio oyente del programa Herrera en Cope.

“Es un Doberman”

"Carlos Herrera es un periodista de raza... de raza Doberman. De ésos que puede comerse a un judío si se acerca a la verja del campo de concentración y mover la colita al lado del jefe del campo", explicó atacándole de forma cobarde.

“Sus oyentes son unos energúmenos…”

"Siempre hay un 20% de energúmenos para escuchar lo que quieran oír: envidiosos, airados, egoístas, cobardes que no soportan la libertad ajena, machirulos, cortijeros, violentos, integristas, racistas, algún que otro pederasta con o sin alzacuellos, puteros, borrachos al volante…”, comentó para dar a entender que sus oyentes son “energúmenos”.

“…Así de mierdas”

Monedero fue más allá y en una frase lapidaria les consideró como “mierdas”. “Necesitan escuchar la radio que les dice que hacen bien por ser así de mierdas", sentenció. Una falta de respeto terrible a Carlos Herrera, que pronto le responderá, y a todos sus oyentes que escuchan el programa de la Cadena Cope y están a favor de las palabras que dice el periodista. ¡Menudo sinvergüenza!