El hombre del tiempo de Telecinco, Carlos Cabrera, fallece a los 45 años

Los 'Informativos Telecinco' se han despedido de su compañero, que ha fallecido tras una larga enfermedad.

22 de Mayo de 2019
El hombre del tiempo de Telecinco, Carlos Cabrera, fallece a los 45 años
El hombre del tiempo de Telecinco, Carlos Cabrera, fallece a los 45 años

Carlos Cabrera, uno de los meteorólogos más conocidos por los espectadores, ha fallecido este martes a los 45 años tras una larga enfermedad.

"Hoy es un día muy triste. Nos ha dejado Carlos Cabrera. ¡Hasta siempre compañero!", han anunciado desde 'Informativos Telecinco 15:00'. (¡Ha muerto Encarna Sánchez! ¡Ha 'muerto' la Reina de la Radio en España!)

Sus excompañeros de la cadena de Mediaset han querido despedir a Carlos Cabrera con un vídeo en el que aparecen imágenes del meteorólogo en Telecinco.

"Hoy se nos ha ido uno de los grandes. Amigo, envidiable profesional y sobre todo una gran persona", ha señalado su compañero Mario Picazo.

"Compartimos croma en informativos de Mediaset y proyectos e ilusiones desde el día que le conocí. Canario y viajero incansable siempre subido a la ola cuando podía. Descansa Carlos", ha explicado Picazo.

El debut en televisión de Carlos Cabrera fue en el año 2004 de la mano de Digital+, y luego llegaron otras grandes oportunidades como CNN+ y Televisión Española. (Adiós, Niki Lauda: Muere a los 70 años uno de los grandes mitos de la Fórmula 1)

Salto a Mediaset

Tres años después de su debut en la pequeña pantalla, el meteorólogo Carlos Cabrera dio el salto a Mediaset donde estuvo informando de la previsión meteorológica desde 2007 hasta 2012.

Profesionales del mundo de la televisión han querido despedirse de Carlos Cabrera con mensajes publicados a través de las diferentes redes sociales.