El himno nacional, arma perfecta para combatir a los golpistas: ¡¡Rufián, Aragonés y Bonheví ya se saben las notas de 'pe' a 'pa'!!

Recibimiento patriota para los indepes allá donde van

15 de Septiembre de 2019
El himno nacional, arma perfecta para combatir a los golpistas: ¡¡Rufián, Aragonés y Bonheví ya se saben las notas de 'pe' a 'pa'!!
El himno nacional, arma perfecta para combatir a los golpistas: ¡¡Rufián, Aragonés y Bonheví ya se saben las notas de 'pe' a 'pa'!!

Un día más tarde de que retumbara el himno nacional por la calles de Barcelona mientras RacisTorra cantaba ‘Els segadors’ delante de la estatua de Casanova, los patriotas vuelvan a la carga.

En esta ocasión, por partida doble. Tanto el himno nacional como el ‘Que viva España’ de Manolo Escobar se pudieron escuchar acompañando al vicepresidente de Economía de la Generalitat, Pere Aragonés, el consejero de Políticas Digitales, Jordi Puigneró y al presidente del PDeCAT, David Bonvehí.

L'Hospitalet y el Real Madrid

Los tres se encontraban en las fiestas de L’Hospitalet de Llobregat, un punto de reunión típico después de la Diada. Después de visitar a los militantes y visitar sus casetas, se reunieron en privado.

Fue en ese momento cuando la caseta de una peña de catalanes del Real Madrid puso las dos canciones a todo trapo. Y no es la primera vez que ocurre, pues han creado su propia tradición.

Miriam Nogueras del PDeCAT y Joan Tardà también sintieron esta cálida bienvenida en ediciones anteriores. Pero la parte más dura seguramente ha sido la que se ha llevado el bufón de Rufián.

Gabriel Rufián

A ver si le queda claro al payaso de Rufián que los países catalanes, ni existen, ni existirán. Ha tenido que ir a Ibiza para verlo con sus propios ojos y llevarse un buen golpe en todos los morros.

Las intenciones separatistas de que Baleares y Valencia se unan en ‘los países catalanes’ ha sido históricamente una pérdida de tiempo. Precisamente, son dos de las comunidades autónomas con mayor ratio de banderas de España por metro cuadrado.

Rechazo balear

En las calles de Menorca se pueden leer pegatinas enganchadas con el lema “somos baleares, no catalanes”, por ejemplo. Pero qué les van a decir a ellos, con lo que les gusta inventar la historia.

Rufián se desplazó hasta Ibiza para asistir a la presentación del libro de una persona que está en la cárcel, Oriol Junqueras. Sentado en la terraza de un bar, un grupo de taxistas que le identificó le recibió con el himno nacional a todo volumen.

Él mismo lo grabó para subirlo a Twitter acompañado de unas palabras: “Hoy presentamos el libro de Junqueras en Ibiza. Se agradece el recibimiento de los taxistas cuando nos han visto. Seguiremos defendiendo sus derechos laborales en el Congreso contra sus admirados patriotas de PP y C’s”.

Parece no entender que tanto él como sus ganas de romper España no son bienvenidas en ningún sitio.