¡¡El hijo secreto de Bertín Osborne pone patas arriba el plató de Toñi Moreno!!

Bertín Osborne asegura que si tuviera un hijo secreto no actuaría como Julio Iglesias

12 de Junio de 2019
¡¡El hijo secreto de Bertín Osborne pone patas arriba el plató de Toñi Moreno!!
¡¡El hijo secreto de Bertín Osborne pone patas arriba el plató de Toñi Moreno!!

Esta vez le tocó a Bertín ser el entrevistado y lo hizo en Canal Sur en el programa de Toñi Moreno. 

Parece ser que la gaditana se las sabe todas y sabe cómo pillar a sus entrevistados y sacarles información. 

La pregunta de la discordia

Su programa, llamado Un día de tu vida, no deja de cosechar éxitos y a su vez consigue hacerse un hueco en el mundo del corazón ya que todo el mundo habla de él.

Tras su entrevista a María Teresa Campos de la que muchos medios se hicieron eco, ahora le ha llegado el turno al cantante de rancheras y presentador, Bertín Osborne. (María Teresa Campos apunta a Mediaset con un dardo envenenado)

Bertín pasaba de ser el entrevistador al entrevistado y se sentaba con Toñi aprovechando el lanzamiento del single de su nuevo disco. 

Toñi fue al grano y se lanzó con una pregunta un tanto complicada aunque Bertín supo sortearla mejor que bien. "Bertín, te voy a hacer la pregunta que nadie te ha hecho nunca. ¿Cuántos hijos tienes?", le preguntó Moreno

El artista no dudó en contestar y tras unos segundos de incómodo silencio dijo: "He tenido seis y ahora tengo cinco reconocidos. Siempre me he preguntado: ¿Cómo no me ha salido un hijo secreto?. Me encantaría que pasara. ¿Tú sabes lo bien que me lo iba a pasar?"

Su respuesta hizo reír al público que enseguida aplaudió su respuesta. Entre risas, añadió: "Yo sería el primero que iba corriendo a hacerme las pruebas. No sería como Julio Iglesias"