El hijo de año y medio de Cristiano ya patea la pelota como su padre

Mateo, el hijo pequeño de Cristiano Ronaldo, demuestra que lleva el fútbol en los genes: ¡qué manera de patear la pelota!

03 de Diciembre de 2018
El hijo de año y medio de Cristiano ya patea la pelota como su padre
El hijo de año y medio de Cristiano ya patea la pelota como su padre

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen viviendo felices y comiendo perdices a pesar de los problemas personales del ex futbolista del Real Madrid. La última prueba de ello la tenemos en el vídeo que publicó la novia del portugués en Instagram Stories, y que muestra que su hijo Mateo ha heredado el toque de su padre

Si Cristiano Jr. va camino de convertirse en un gran futbolista, tal y como demuestra cada vídeo en las redes que publica su orgulloso padre con sus golazos, su hermano pequeño Mateo va por el mismo camino. El mellizo varón de Cristiano, que vino al mundo acompañado de Eva, ha demostrado que también sabe darle patadas al balón.

El hijo de Cristiano apunta maneras con apenas año y medio

El pequeño Mateo cumplirá dos años el próximo mes de junio, por lo que tiene exactamente un año y medio (lo hará el próximo día 5). Pero con esa corta edad ya demuestra que lleva el fútbol en la sangre y su madrastra, Georgina Rodríguez, se ha encargado de enseñárselo con orgullo a todos sus seguidores.

Como papá Cristiano. La cosa promete…”, escribió Georgina en Instagram Stories, sobre las imágenes que te mostramos a continuación. En ellas, podemos ver a Mateo pateando una pelota con fuerza y pasándoselo en grande jugando al fútbol. Tiene pinta de que, con el paso de los años, también puede formar parte de la nueva estirpe de futbolistas en la familia Aveiro.

Y Cristiano Ronaldo encantado. Ya dejó claro en su momento que le encantaría que Cristiano Jr. siga sus pasos como futbolista. Y con Mateo seguro que diría más de lo mismo: “Yo quiero que mi hijo sea jugador. Yo soy futbolista y quiero que él lo sea. Pienso que tiene cosas de atleta, tiene características de un atleta. Obviamente que es muy joven, pero le encanta el fútbol, eso ya es una ventaja”, anunció hace un par de años. Mateo también contará con esa ventaja. ¡Enamorado de la pelota!

El vídeo del hijo pequeño de Cristiano jugando al fútbol

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mais um craque na família❤⚽️ @georginagio @cristiano #georginarodriguez #cristianoronaldo #lovegeorgi

Una publicación compartida de georginagio.portugal (@georginagio.portugal) el