¡¡El hermano de Varane 'cuenta toda la verdad' sobre su marcha del Real Madrid!!

Bruno Satin, representante de jugadores, ha transmitido que el hermano de Varane le ha dicho que no van de farol con su posible salida del Real Madrid.

¡¡El hermano de Varane 'cuenta toda la verdad' sobre su marcha del Real Madrid!!
¡¡El hermano de Varane 'cuenta toda la verdad' sobre su marcha del Real Madrid!!

Raphael Varane podría ser el que inicie la revolución de vestuario para la próxima temporada. El Real Madrid lo ha pospuesto todo para final de campaña y Varane todavía no le ha transmitido nada a Zidane.

El nivel del zaguero francés está siendo paupérrimo y si pide una mejora salarial mucho tendrá que mejorar de aquí a verano en el campo. Cierto es que es el campeón del mundo con Francia y que el estatus salarial no va acorde con su trayectoria en el Bernabéu, pero también es cierto que Florentino no se puede permitir regalos tras un año desastroso.

Reunión Satin-Varane para ‘aclarar’ su futuro

El hermano de Raphael Varane, Anthony Varane habló con el agente de futbolistas Bruno Satin y este transmitió las sensaciones que le dejó su encuentro con el familiar: “Me reuní con Anthony Varane y hablamos sobre la situación de mercado”, explicó Satin en C+ Francia.

“Está llevando a cabo una reflexión”

"Creo que en este momento de su carrera, está llevando a cabo una profunda reflexión. No creo que haya decidido definitivamente dejar el Real Madrid, pero sí hay una reflexión, porque ya lo ganó todo en el Real”, aseguró el representante de futbolistas. (¡¡El Real Madrid exigirá una cifra récord a la Juve por el fichaje de Varane!!)

“Siente que tiene que haber nuevos retos”

Para confirmar los rumores, Satin aseguró que Varane piensa en un cambio de aires: "Tal vez siente que tiene que haber un nuevo reto en su vida. Ahora, no he hablado directamente con Raphaël Varane, así que no sé exactamente qué es lo que piensa él", finalizó.