¡¡El hermano de Pogba la lía parda con su fichaje por el Real Madrid!!

Florentin Pogba asegura que “van a pasar cosas” este verano con el futuro de su hermano Paul.

¡¡El hermano de Pogba la lía parda con su fichaje por el Real Madrid!!
¡¡El hermano de Pogba la lía parda con su fichaje por el Real Madrid!!

El hermano de Paul Pogba, Florentin Pogba, actualmente jugador del Atlanta United, ha confirmado que el jugador francés saldrá del Manchester United este verano.

Los rumores no cesan sobre el futuro de Pogba, y su hermano Florentin se ha encargado de echar leña al fuego con unas polémicas declaraciones para AS que invitan a pensar en que el centrocampista acabará en Madrid.

La etapa de Pogba en Old Trafford está acabada

Florentin Pogba ha explicado que es difícil que la etapa de Pogba en Old Trafford continúe. Ya ha cumplido un ciclo allí y quiere nuevas metas: “Para mí ha hecho un buen trabajo y el Manchester ya vemos que lo tiene muy complicado para clasificarse para la Champions. Ya veremos cómo acaba la cosa”, afirma.

En este sentido, el hermano de Pogba ha manifestado que este verano “van a pasar cosas” respecto al futuro del crack francés: “Van a pasar cosas. Ahora viene el verano. Ya veremos si se queda o si se va”, ha explicado. (¡¡De Ligt está cerca del Real Madrid y el FC Barcelona reconoce que no ha conseguido ficharlo!!).

Unas palabras que sirven para echar más leña al fuego sobre el futuro de un Pogba que lleva semanas negociando su traspaso al Real Madrid para el próximo curso, pero al que el United no se lo piensa poner nada fácil para salir.

Guiño de Florentin Pogba a Zidane

Por otro lado, el hermano de Pogba ha confesado la admiración del jugador del United por Zinedine Zidane, quien sería su entrenador en el Madrid: “Nos gustaba mucho Ronaldo el brasileño, Ronaldinho, Zidane, Henry… Siempre les estábamos mirando, en la televisión y en Youtube”, recuerda. (La 'españolización' del Real Madrid se irá al garete con la revolución de Zidane).