¡¡El hermano de Hazard no se corta 'anunciando' su fichaje por el Madrid!!

Kylian Hazard habló para 'Fichajes' y sacó un contundente mensaje que gustará a los madridistas: ve a su hermano Eden en el Real Madrid.

¡¡El hermano de Hazard no se corta 'anunciando' su fichaje por el Madrid!!
¡¡El hermano de Hazard no se corta 'anunciando' su fichaje por el Madrid!!

Eden Hazard sigue quemando etapas para jugar en el Real Madrid la próxima temporada. El crack belga es el objetivo prioritario de Florentino Pérez para el mercado estival.

La sanción de la FIFA al Chelsea parecía ‘enrocar’ la situación de un Hazard que dará su decisión muy pronto. Desde su entorno, concretamente familiares, ya le ven jugando en el Real Madrid y le mandan mensajes al madridisimo.(¡Sabemos la vía que utilizará el Real Madrid para 'salvar' el fichaje de Hazard!)

“Él no nos consulta, será su decisión”

Ese es el caso de Kylian Hazard, hermano de Eden y Thorgan, que habló para Fichajes y sacó a relucir los pensamientos de Hazard para abandonar el Chelsea. “Él no me consulta. Es el dueño de su destino. La decisión es él quien finalmente la tomará. Si él quiere hablar de eso lo haremos, pero de todos modos, todos le apoyaremos en la decisión que tome. Para nosotros no cambiará en nada que se quede o se marche. Al final, será su decisión”, confiesa.

“El Madrid verá que es el mejor”

Kylian Hazard afirmó, con el nombre del Real Madrid, que pronto verán que Hazard es uno de los mejores jugadores del mundo. Su hermano no se cortó ni un pelo y habló abiertamente sobre ello: “Ya sea el Real Madrid o cualquier otro equipo cuando llegue, verán que es uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor. No creo que haya que preocuparse por eso”.

La alabanza de Kylian a Eden

Finalizó alabando a su hermano Eden al que considera que es el mejor futbolista del planeta: “Yo creo que siempre ha estado listo para los grandes equipos. Es un jugador que, donde quiera que haya estado ha sido el mejor”, apuntilló.