El Grupo Godó intenta sablear a Arús

Los editores de La Vanguardia han querido hacer caja con el comunicador

El Grupo Godó intenta sablear a Arús
El Grupo Godó intenta sablear a Arús

Alfonso Arús fue la estrella de la televisión del Grupo Godó durante 16 temporadas. El comunicador realizó un sobresaliente trabajo, con grandes datos de audiencia, y se encargó de un magazine que cobraba por debajo del precio del mercado. 

La petición de 8TV a Arús

Pero en 8TV, televisión de Godó, se muestran insaciables y ahora han querido hacer caja con Arús, al que le han pedido, según adelanta Bluper, una gran cantidad de dinero para que pueda utilizar el nombre de 'Arusitys' en su nueva etapa en La Sexta. 

Arús no ha tragado y ha renombrado su magazine matinal como 'Aruser@s'. Bluper explica que "desde el grupo y la productora, sin embargo, han considerado esta cantidad excesiva y han optado por cambiar el nombre del formato eligiendo un nueva denominación en un claro guiño a sus fieles seguidores". 

9,1% de share

Señala Bluper que Arús cerró con un espectacular 9,1% de share en su primera temporada en La Sexta, que duplicó sus números en la franja que ocupa el segundo tramo del magazine. Hasta la fecha reposiciones de 'Crímenes imperfectos' ejercían de telonero de Ferreras