El gravísimo problema que le quita el sueño a Florentino Pérez por el fichaje de Mbappé

A Florentino Pérez le preocupa que Zidane pueda volverse a ir o que haya malos resultados y tengan que cesarle; el entrenador es el gran 'imán' para Mbappé.

11 de Octubre de 2020
El gravísimo problema que le quita el sueño a Florentino Pérez por el fichaje de Mbappé
El gravísimo problema que le quita el sueño a Florentino Pérez por el fichaje de Mbappé

Kylian Mbappé es el gran deseo del Real Madrid en su mercado de fichajes que viene. Desde la directiva hasta el utillero y todos los aficionados. No hay nadie que ponga en duda el fichaje del crack francés e irán a por él en 2021.

El de Bondy, sin embargo, verá como surgen complicaciones a su fichaje por el Real Madrid… si se cumple el peor de los pronósticos para Florentino Pérez. El presidente sabe que Zinedine Zidane es totalmente clave en el futuro de Mbappé. Es el único capaz de decantar la balanza, hacia un lado favorable para los merengues, solo por su mera atracción.

Zizou es el imán perfecto para firmar a Mbappé y Florentino teme un Madrid sin él. El galo quiere jugar en el club blanco, pero la presencia de Zidane es un aliciente fundamental. Al presidente le preocupa que el entrenador pueda volverse a ir o que haya malos resultados y tengan que cesarle, lo que dificultaría la operación con Kylian.

El sueño de Zidane: ¡¡10 franceses para su Real Madrid del futuro!!

Zidane es la baza clave

Todo está previsto para que se lleve a cabo en junio de 2021. Las negociaciones por él, de hecho, podrían empezar a ‘rodar’ ya en el próximo mes de enero. Es clave saber si sigue la predisposición total de Mbappé, como cuentan en Francia, para saber si tensa (o no) la cuerda para renovar en París… y la termina rompiendo. También con la opción de irse al 2022 y jugar con el factor 'gratis', como te hemos contado esta misma mañana en Don Diario. El Madrid tiene una baza clave con Zidane.

El Real Madrid fichará tres galácticos gratis entre 2021 y 2022