El gravísimo e inaceptable "insulto" de Gareth Bale al Real Madrid

John Benjamin Toshack desvela el grave insulto del futbolista galés Gareth Bale al Real Madrid

El gravísimo e inaceptable "insulto" de Gareth Bale al Real Madrid
El gravísimo e inaceptable "insulto" de Gareth Bale al Real Madrid

El futbolista galés del Real Madrid Gareth Bale está faltando al respeto al club blanco. Le está insultando de manera continuada. Y no lo decimos nosotros. Ha sido su compatriota John Benjamin Toshack el que ha afirmado tal cosa.

Para el que fuera entrenador del Real Madrid y seleccionador de Gales con Gareth Bale como su principal estrella, el futbolista tendría que aprender español. El hecho de que a estas alturas, después de más de cinco años en el club, no lo haya hecho es un insulto tanto para la entidad como para todo el madridismo. (¡¡Vergüenza!! El caso Bale vuelve a destapar la doble cara de LaLiga con el Madrid).

Gareth Bale debería esforzarse en aprender castellano

Cuando vas a un país, por respeto al club, a tus seguidores, tienes que tratar de aprender a hablar el idioma de ese país, Bale debería intentarlo. No hacerlo es un insulto”, espetó en El Transistor de Onda Cero el que fuera técnico madridista.

Unas palabras que confirman lo que se puede leer en las redes sociales sobre Gareth Bale en opinión de muchos madridistas. Son numerosos los aficionados que consideran que el galés muestra un desprecio constante al Real Madrid al no aprender el idioma, algo que sí han hecho otros jugadores extranjeros. (¡¡Gareth Bale 'atiza' a Zinedine Zidane e 'incendia' el vestuario del Madrid!!).

Por otro lado, también las lesiones son un asunto a tener en cuenta respecto a Bale: “Muchas de las lesiones de Bale, si se dan cuenta, son gestos extraños. Gareth es un talento excepcional, pero las lesiones han pasado factura”, opinó Toshack.

El futuro de Gareth Bale está en el aire

Todas estas circunstancias hacen que el futuro de Gareth se encuentre más en el aire que nunca. El galés ha regresado de una lesión recientemente y poco a poco va entrando en el equipo, pero el importante papel de jugadores como Vinicius, Lucas Vázquez o el regreso también de Marco Asensio pueden relegarle muchos minutos al banquillo. Sumado a las últimas ofertas recibidas, aunque las haya rechazado, puede dar un resultado de adiós de Gareth al Santiago Bernabéu el próximo verano… (Gareth Bale ha tomado una decisión trascendental sobre su futuro).