El Gran Wyoming entra a matar: “Ciudadanos nos toma por gilipollas”

El Gran Wyoming se despachó a gusto contra las formaciones de centro-derecha

18 de Junio de 2019
El Gran Wyoming entra a matar: “Ciudadanos nos toma por gilipollas”
El Gran Wyoming entra a matar: “Ciudadanos nos toma por gilipollas”

El Gran Wyoming se ha llevado las manos a la cabeza en El Intermedio y hace una dura crítica a las formaciones políticas que acaban de formar gobierno y ya se tiran de los pelos. 

Entre otras cosas, ha asegurado que en la formación de Albert Rivera "son expertos en explicarnos que nada es lo que parece". 

El gran Wyoming indignado

El cabreo de Wyioming es monumental después de conocer los pactos que se han realizado en el Ayuntamiento de Madrid, pero todavía lo está más por las explicaciones que los partidos han dado a sus votantes. Asegura que en pocos días de legislatura ya hemos podido ver que "nada es lo que parece". 

Sandra sabatés explicó que Vox ha empezado a  "convertirse en una fuerza imprescindible para garantizar el gobierno de la derecha en gran número de ciudades" y por ello, señalaba que el ejemplo más claro se encuentra en la capital madrileña. "El primer día de la legislatura municipal ya ha traído una crisis entre los socios de gobierno. Vox ha suspendido las negociaciones con el PP de cara a la formación de gobierno en la comunidad de Madrid al considerar que los populares han incumplido su pacto", decía. 

Wyoming mostraba su asombro, "¿Cómo?, ¿han incumplido su pacto cuando solo llevaba un día vigente? Y encima ese día era domingo. Es como si te casas y te ponen los cuernos antes de salir de la iglesia". 

Volvía a tomar la palabra Sabatés para explicar que "El pasado sábado, 15 de junio, el 'popular' Martínez-Almeida se hizo con el bastón de mando del Ayuntamiento de Madrid tras negociar un pacto con Ciudadanos y otro con Vox. Ambos pactos tenían algunas diferencias, mientras el firmado con la formación naranja especificaba que los únicos socios de Gobierno son PP y Ciudadanos, el firmado con el partido ultraderechista abría la puerta a que Vox ocupara algunos puestos en el gobierno municipal".

Y seguidamente daban paso a unas declaraciones de Begoña Villacís en las que aseguraba que "Las concejalías de distrito no son estrictamente gobierno, esto no afectaría frontal al pacto".

Ante esto, Wyoming lo ejemplificó así: "Primero nos han explicado que negociar con la ultraderecha no es negociar con la ultraderecha, y ahora nos cuentan que entrar a formar parte de un Gobierno no es entrar en un Gobierno. A veces tengo las sospechas de que creen que todos los ciudadanos somos gilipollas". 

El acercamiento de Wyoming a Echenique

Y es que ¿no os extraña que su discurso coincida con el de Echenique?

Este lunes, Echenique comparecía para arremeter contra Ciudadanos por los pactos de gobierno que está llevando a cabo. Y se atreve a asegurar que está todo planeado ya que lo que pretende Ciudadanos es "gobernar con Vox en cientos de municipios y comunidades autónomas durante cuatro años y que nadie se dé cuenta".

Unas palabras que sin duda, se asemejan mucho a las de Wyoming en El Intermedio y que no han dejado indiferente a nadie.