El gran sueño de Florentino Pérez cuesta 350 millones

El presidente del Real Madrid preguntó por Harry Kane y se llevó una dura respuesta: ¡El Tottenham pide 350 millones para su traspaso!

El gran sueño de Florentino Pérez cuesta 350 millones
El gran sueño de Florentino Pérez cuesta 350 millones

Florentino Pérez tendrá que sacar la chequera si quiere cumplir su sueño galáctico para el Real Madrid. 350 millones de euros es el precio que pone el Tottenham a la libertad de Harry Kane, el gran deseado para la delantera del club blanco. (¡Guardiola, el 'meacolonias indepe' le quiere robar a Neymar al Madrid!).

Harry Kane cumplirá el próximo verano 26 años en la ‘flor’ de su carrera deportiva. El delantero del Tottenham es sin duda uno de los mejores del mundo y el Real Madrid sueña con su fichaje. Sin embargo, no será nada fácil. (Ni Solari, ni Mourinho, ni Allegri: ¡La bomba en el banquillo del Madrid!).

El Tottenham pide ‘el oro y el moro’ por Harry Kane

Los informes del Real Madrid son claros. Tanto por calidad como por edad, Harry Kane es el delantero adecuado para devolver la ilusión al madridismo. Pero su precio es absolutamente desorbitado. ¡Nada más y nada menos que 350 millones!

Según el diario AS, el Real Madrid consultó con el Tottenham el precio del delantero británico antes de Navidad y la respuesta de Daniel Levy fue rotunda: no aceptará menos de esa cantidad para dejar salir al internacional inglés. (¡¡Dybala es el galáctico tapado de Florentino!!).

Ambas entidades quedaron en que volverían a hablar más adelante, pero hay poco que decir. El Tottenham es un duro negociador y el Real Madrid sabe que fichar a Kane es prácticamente imposible. Por ese precio, no vendrá.

El Madrid piensa en otras alternativas

La respuesta de los Spurs por Harry Kane ha hecho que en el Real Madrid se planteen otras alternativas ‘low cost’ para la delantera, jugadores contrastados que puedan dar un plus de calidad al ataque hasta que acaben de formarse los Rodrygo, Vinicius y Brahim. En esa terna están Lewandowski o Edinson Cavani, con el uruguayo como el más factible por su situación contractual con el PSG. Y por supuesto, Icardi. (Exclusiva dD: ¡Icardi, a un paso del Real Madrid!).